CHINA SUÁREZ

La madre de la China Suárez logró cumplir un importante sueño

La actriz compartió a través de las redes la alegría y emoción de su mamá.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 17:24

La China Suárez está más que habituada a que los detalles de su vida se conviertan en tema de debate público, y de hecho muchas veces es ella misma, quien los da a conocer.

La novia de Rusherking decidió celebrar el Día de la Madre a lo grande, y por eso ayudó a su mamá a cumplir uno de sus mayores anhelos. La China Suárez la acompañó en un momento muy especial.

El sentido posteo que Eugenia le dedicó a su mamá.

Todo indica que Marcela quería conocer a nada más y nada menos que a César "Banana" Pueyrredón, y la China Suárez fue la que intervino para que esto suceda.

La famosa mostró en una serie de videos que subió a su perfil oficial en Instagram, que asistió junto a su consanguínea y algunas amigas, a un recital del popular músico.

No solo estuvieron en la tribuna observándolo, sino que la abuela de Rufina, Magnolia y Amancio, hijos de la China, pudieron acercarse hasta el cantante donde su mamá recibió un cálido abrazo de su parte.

Días atrás la mujer también se había convertido en noticia, aunque en ese caso fue por los inesperados halagos que recibió de su exyerno, Nicolás Cabré, en un tierno posteo que había hecho la actriz.

 

Afianzados

Si bien al principio existían ciertas dudas sobre el romance de la China Suárez y el ex de María Becerra, la pareja no muestra fisuras ni problemas.

De hecho, ambos formarán parte próximamente del elenco de "El Encargado", una serie producida por "Star +" que protagoniza Guillermo Francella, unidos detrás y delante de cámara.

Otras Noticias