JÉSICA CIRIO

La razón por la que Jésica Cirio estalló en llanto en "La Peña de Morfi"

La conductora no pudo evitar las lágrimas con una inesperada sorpresa.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:05

Jésica Cirio es la conductora de "La Peña de Morfi", y aunque ha estado bajo el foco de la prensa rosa por supuestos problemas entre ella y Jey Mammón, no es de las figuras que les guste estar en el ojo del espectáculo. 

La excompañera de Gerardo Rozín recibió una sorpresa en dicho programa de Telefe que la emocionó hasta las lágrimas. La modelo, vedette Jésica Cirio también recibió un hermoso regalo para celebrar el Día de las Madres. 

Cirio se ha convertido en una de las figuras más queridas del canal de las tres esferas.

Todo empezó por medio de un video donde Marta, la madre de Jésica Cirio narra como es la conductora en su día a día como mamá. De imagen, aparece su pequeña hija Chloé armando un rompecabezas: "Es una madre excelente, maravillosa, piensa en su hija todo el tiempo. Estoy muy contenta por la madre en la que te has convertido. Son todos elogios para vos. Sos brillante como madre", dijo la madre de la artista. 

Al terminar el video, Jey Mammón y la producción le acercaron un regalo enviado por su pequeña hija donde Jésica Cirio no pudo contener las lágrimas. Era el rompecabezas encuadrado que se puede ver a Chloé armando en el material audiovisual. 

Chloé nació en el año 2017, y desde ese momento Jésica ha explicado que su vida cambió por completo.

"Gracias a mi mamá que es el ser más increíble del mundo. Me enseñó a ser la persona que soy hoy. Me da paz. Y Chloé es todo lo que está bien. Todos los días aprendo con ella, todos los días me enseña algo nuevo", dijo la figura de Telefe. 

 

Jésica Cirio y la maternidad

En este momento tan emotivo la modelo aprovechó para recalcar que la maternidad es lo que realmente le cambió la vida, ya que con lo duro que fue la pandemia, y la muerte de Gerardo Rozín, su hija fue lo que la mantuvo de pie, gracias a las sonrisas que le sacaba todos los días. 

También expresó que no fue un momento fácil por la grave situación que pasó su esposo, Martín Insaurralde cuando fue diagnosticado por coronavirus. Incluso, en una oportunidad confesó que estuvo cerca de pensar que su pareja podía morir por ser un paciente de riesgo.

Otras Noticias