MARCELO TINELLI

Las hermosas imágenes retro que Marcelo Tinelli compartió de su mamá, María Esther Domeño

El conductor viajó al pasado para recordar a sus padres, a quienes perdió muy temprano.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:59

Si hay algo por lo que se caracteriza Marcelo Tinelli es por ser una persona muy familiera.

La figura de El Trece siempre se ha encargado de demostrar y con creces el lugar de preponderancia que ocupan los suyos, por lo que no sorprende que, de vez en cuando, Marcelo Tinelli recuerde a sus padres.

Marcelo Tinelli junto a sus padres.

Lamentablemente, ambos partieron de este plano cuando Marcelo Tinelli era aún muy joven, por lo que no pudo disfrutarlos tanto como hubiera querido.

A los 17 años, la empecé a llevar a mi mamá a los neuropsiquiátricos. Era un dolor muy grande dejarla internada. Trabajaba en la radio para conseguir canjes de la clínica. Mi viejo murió de cirrosis.

Fuente: (Minuto Argentina).

En una entrevista que mantuvo con Luis Novaresio, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" reveló la dura infancia que atravesó, a causa de las enfermedades de sus padres. Su papá, Dino, era alcohólico y María Esther padecía esquizofrenia.

Vacaciones familiares.

A pesar de eso, el ex de Guillermina Valdés los rememora con un profundo amor inagotable, el mismo que profesa ahora por sus cinco hijos, a quienes acompaña de cerca absolutamente en todas sus decisiones.

El recuerdo eterno del conductor hacia sus padres.

 

Nueva temporada

El próximo martes, Marcelo Tinelli se despedirá de la primera edición del novedoso certamen de talentos musicales, pero la segunda ya está en marcha.

El famoso continuará en el aire con su ciclo hasta diciembre del 2022, tras haber logrado sostener unas cifras relativamente buenas de rating, que rondaron los dos dígitos y superaron a la competencia, "¿Quién es la Máscara?", en Telefe.

Otras Noticias