CHARLOTTE CANIGGIA

"¡Se me fue!": el desplante de Charlotte Caniggia a Juana Viale

La mediática dio de qué hablar en el programa "Almorzando con Juana".
domingo, 16 de octubre de 2022 · 17:32

Juana Viale impresionó a todos con la mesaza que preparó para este domingo 16 de octubre, ya que entre sus invitados estuvieron Guillermina Valdés y Charlotte Caniggia. 

Como ya se ha visto en otros programas, el programa de Viale comienza con una pequeña biografía de cada invitado, después se abren las puertas y la conductora se dispone a recibir al artista. Sin embargo, esta vez con Charlotte Caniggia no salió como se esperaba, dado que hasta la presentación de la influencer fue un poco extraña. 

Viale llenó de lujo su mesa junto a Caniggia, Valdés, O' Donell, Alberti y Minujín.

Charlotte Caniggia fue la última en ser presentada por una insólita razón: Juana Viale confirmó que la iban a esperar en la mesa porque no llegaba para la presentación, pero la hermana de Alex Caniggia pudo llegar a tiempo para reunirse en este espacio del programa con la nieta de Mirtha Legrand. 

El desplante ocurrió después de saludarse, cuando Juana le preguntó como estaba y la hija del exfutbolista decidió dejarla con la palabra en la boca para irse a sentar en la mesaza junto a los otros invitados.

Se me fue!", dijo la figura de El Trece entre risas por ver la media vuelta que dio la influencer. "¡Vamos al corte porque se me fue la invitada!", cerró Juana. 

Con el micrófono abierto, también se escuchó decir a la hija de Mariana Nannis que estaba muy apenada por haber llegado tarde mientras saludaba a los otros invitados que compartirían con ella la mesaza de la hija de Marcela Tinayre. 

 

Los nuevos proyectos de Charlotte Caniggia

A pesar que negó en reiteradas oportunidades que apostaría por estar en un show de convivencia, la reina de los realitys fue la primera confirmada por "LAM" y "Socios del Espectáculo" para participar en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", concurso el cual ganó su hermano en su primera edición. 

Cabe destacar que, según los medios de comunicación, la creadora de contenido podría compartir esta segunda temporada junto a Fernando Carrillo, Dolores Barreiro, Erica García y Flor Moyano.

Otras Noticias