MICA VICICONTE

Tras la polémica por el Día de la Madre, Mica Viciconte presentó a su mamá

La ex Combate no se mostró muy a favor de esta celebración y le llovieron las críticas.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:23

Hace apenas unos meses que Mica Viciconte fue mamá. Desde entonces, cada uno de sus momentos con Luca Cubero ocuparon las redes sociales y demostraron lo feliz que hizo a la pareja la llegada del primer varón a esta familia ensamblada.

Sin embargo, a medida que se acercaba el Día de la Madre, la ex Combate reconoció que no lograba conectarse con la celebración de este domingo. En una charla con sus compañeros de Telefe, Mica Viciconte reconoció que para ella no era tan importante.

Mica no quería festejar, pero finalmente salió a disfrutar el día. 

"Para mí no es un día especial. Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta en Nordelta", detalló Mica Viciconte. Nico Peralta le preguntó cómo se sentía, ya que era el primer Día de la Madre para ella, a lo que respondió: “A mi hijo lo amo pero no me emociona la fecha".

El asombro en el piso fue de gran magnitud, sobre todo, cuando la mujer de Fabián Cubero agregó: “Entiendo que hay que festejarlo y todo, pero no me cambia nada. Para mí todos los días es el Día de la Madre. Me encanta porque voy a ir a comer a un lugar rico, pero no me emociona la fecha”.

Una de las primeras visitas de Marcela a su nieto. 

No obstante, todo parece indicar que Mica decidió reflexionar y cambió de idea de tal modo que no solo saldrá a festejar con su pareja, sino que lo hará con su madre, Marcela Perriere, quien viajó expresamente desde Mar del Plata, donde vive, para este domingo especial.

No es la primera vez que la familia de Mica, oriunda de La Feliz, se traslada a Buenos Aires para estar con ellos. En las redes hay varias imágenes en las que se ve la felicidad que le transmite estar junto al nuevo integrante.

La abuela orgullosa viaja a ver a Luca cada vez que puede. 

 

De casamiento, ni hablar

Mica Viciconte es mujer de revelaciones impactantes. En cierta oportunidad, también en charla con sus colegas de "Ariel en su Salsa", dijo que no está casada con el exjugador, pero que tampoco tiene interés en estarlo.

Al final, festejó. 

“La esposa tiene algo firmado, es otra cosa. Hay papeles, mucho lío. No es un matrimonio. Yo no voy mentir, es mi pareja”, resumió. Además fue contundente: "Ninguno de los dos quiere. Está hablado y estamos bien. Los papeles, después, son un estrés. No sueño con el vestido blanco”, finalizó.

Otras Noticias