WANDA NARA

El video que probaría cuál es el verdadero vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Los famosos llevan semanas inmersos en rumores de todo tipo, por su cercanía.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:10

Wanda Nara inició su carrera con una serie de escándalos mediáticos, por lo que, a estas alturas, no debería sorprender que prácticamente viva 'saltando' de uno a otro.

La hermana de Zaira anunció, semanas atrás, que la separación del ahora futbolista del Galatasaray era un hecho. Por supuesto, esto, nuevamente, colocó a Wanda Nara en el centro de atención.

Beso confirmado para Wanda Nara y L-Gante. Fuente: (Chusmeteando1)

A pesar de que el marido de Wanda Nara negara en las redes sociales que existiera el distanciamiento, ella no perdió el tiempo y comenzó a hacer vida de soltera.

¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes.

Desde ayer, circula un video bastante comprometedor, que no parecía dejar lugar a dudas acerca de lo que pasa entre la esposa de Mauro Icardi y L-Gante. Ahora, el romance estaría definitivamente confirmado.

La cuenta de Instagram "Chusmeteando1" logró dar con una imagen del momento en el que el cantante de cumbia 420 besa a la empresaria del mundo de la cosmética, en un boliche de Quilmes, al que él fue a brindar un show.

 

Escándalo total

Durante la semana pasada el matrimonio de Wanda Nara pareció convertirse en el clásico del cine "Kramer vs. Kramer", con indirectas y bloqueos en redes, declaraciones cruzadas y hasta vivos en Instagram donde cada uno dio su versión de los hechos.

Si bien el popular artista había deslizado que "estaba conociendo" a la mediática al asistir a la mesa de Mirtha Legrand, en ese entonces no habló expresamente de una relación sentimental. Existían fuertes sospechas y todo indicaría que son ciertas. Su vínculo sobrepasa la mera amistad.

Otras Noticias