GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés definió el tipo de hombre que la atrae

La modelo pasó por la mesa de Juana Viale y dejó mucha tela para cortar.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:31

Si bien Guillermina Valdés ya era conocida dentro del ambiente artístico y mediático, sin duda, su gran salto a la fama ocurrió por su romance con el número uno de la televisión.

La expareja de Marcelo Tinelli confirmó el fin de su relación hace tan solo algunos meses y desde entonces, se le han adjudicado una serie de affaires que ella se empeña en negar. Guillermina Valdés habló sobre cuál es el tipo de hombre que la enamora.

El día de ayer, Guillermina Valdés participó de "Almorzando con Juana", el ciclo conducido por la nieta de Mirtha Legrand, y sorprendió con varias declaraciones.

A mí, en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. Me pasa eso. A mí me gustan las canas.

Fuente: (Ciudad Magazine).

En contraposición a lo que había señalado Charlotte Caniggia, otra de las invitadas de la mesaza que mencionó que no le gustan los hombres mayores, la modelo confesó que prefiere alguien 'al natural', sin retoques.

En el magazine de Carmen Barbieri, "Mañanísima", analizaron esta particular frase y coincidieron en hacer notar que es una aparente indirecta dirigida a nada más y nada menos que el conductor de "Canta Conmigo Ahora", quien se tiñe el cabello y se cree que podría haber recurrido también al botox.

 

Acusada de traición

Guillermina Valdés formó parte de "¿Quién es la Máscara?", el criticado y poco exitoso reality que se emitió en Telefe y que llegó a su fin el pasado jueves por la noche.

Curiosamente, el formato estaba en directa competencia con el novedoso programa del oriundo de Bolívar, quien logró superar a aquel ampliamente en el rating.

Otras Noticias