HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuál es el signo del Zodiaco al que le irá mejor en 2023

Tal como anticipan los especialistas en astrología oriental, un animal vivirá un año maravilloso.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 02:00

La energía que trae el 2023 hará que muchos de los signos del horóscopo chino logren concretar proyectos y sueños. Pero habrá uno de los animales del Zodiaco que logrará cumplir todas sus expectativas, ya que será su "Año Astral".

El signo del horóscopo chino que mejor transitará el año que viene es el Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011), ya que tendrá la oportunidad de ascender en lo laboral y afianzarse en lo emocional, según vaticinan los especialistas en astrología oriental.

El Conejo tendrá todo a su favor. 

Entre los puntos en los que este signo del horóscopo chino marchará sobre ruedas se destaca la salud, por lo que mantendrá una estabilidad permanente. Quienes practiquen actividad al aire libre deben tener cuidado porque la suerte puede dejarlos de lado.

Otro de los aspectos en los que este animal del calendario chino podrá ver los frutos de su esfuerzo es en el tema económico. Algunos podrán sentir cierta frustración si esperan una merecida recompensa por su trabajo.

En las relaciones, será el momento propicio para concretar sueños. 

Los especialistas en astrología recomiendan darle importancia a la intuición para que cada uno de los integrantes de este signo sepa cuándo es el momento indicado para dar un paso al costado y así evitar caer en la codicia.

En cuanto a lo que se refiere al trabajo, durante los primeros seis meses del 2023, estarán enfocados en sus trabajos, lo que les dará la chance de un ascenso. Los que trabajan en forma independiente les aparecerá una oportunidad inmejorable.

Los nacidos en años de Conejo vivirán grandes momentos. 

 

También el corazón

Todo parece indicar que los nacidos en los años del Conejo en el horóscopo chino también vivirán momentos inolvidables en materia de amor. Tendrán ciertos altibajos, aunque, como es habitual en este signo, logrará capitalizar el lado positivo de sus experiencias.

En lo económico, podrá disfrutar de lo que proyectó con esfuerzo. 

El primer trimestre se caracterizará porque vivirán momentos apasionados y los que no estén en pareja podrán dar con su compañero ideal. Lo que se recomienda es que no se pongan exigentes porque eso podría oscurecer el óptimo año que les espera.

Otras Noticias