FLOPPY TESOURO

La dramática situación que vive Floppy Tesouro

La modelo e influencer sufrió un duro golpe que la obligó a postergar algunos planes.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:44

Hay desafíos que superan las expectativas y eso es lo que le habría pasado a Floppy Tesouro. Durante las grabaciones del reality “The Challenge”, se quebró los dos tobillos y está en silla de ruedas.

“Soy lisiada”, admitió con humor Floppy Tesouro. Tras un largo tiempo en que estuvo alejada de la pantalla, la modelo reapareció en las redes y reveló que integra el plantel del nuevo ciclo, donde sufrió un duro accidente.

Con estas historias, contó detalles de su problema. 

Floppy Tesouro tuvo una fuerte caída y, al no poder sostenerse correctamente, se quebró los dos tobillos. Ahora deberá afrontar un extenso tratamiento para poder recuperar la movilidad de sus pies.

Fueron los muchos los famosos, como la empresaria de ropa, que hicieron todo lo posible para ser seleccionados en este importante proyecto. Entre ellos figuran Stefano Yeyo de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez y Fernando Burlando.

Además de Floppy, completan la lista Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo y Virginia Elizalde. El programa es producido por el mismo grupo que realizó “Masterchef” y “El Hotel de los Famosos”.

Este consiste en una serie de desafíos de supervivencia donde los participantes se dividirán en equipos para luego realizar juegos y eliminar a compañeros. Ya se grabó durante 18 días en el mes de septiembre y en ese período los concursantes estuvieron aislados.

Preocupación y rehabilitación. 

 

La felicidad completa

Antes de que sufriera este grave accidente, Floppy Tesouro estaba en las nubes. No solo había sido convocada para este importante programa, sino que, además, estaba a pleno con la marca de bikinis y ropa para playa que tiene entre manos.

Uno de los logros de la empresaria. 

“Tiene que ver mucho con lo que hago, que es el fitness, que hago hace años. No solo me gusta cuidarme por el cuerpo, sino por la salud”, dijo en su momento en una entrevista. Incluso, en estos momentos, hay rumores de romance con el hermano de Meme Bouquet, la pareja de María del Cerro.

Otras Noticias