JUANA VIALE

La feroz crítica de Juana Viale a uno de sus invitados en "Almorzando"

La nieta de Mirtha no tuvo filtro a la hora de opinar sobre el trabajo de un colega.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:42

Como se sabe, tras muchas idas y vueltas, Juana Viale finalmente regresó a la pantalla chica hace tan solo algunas semanas.

La actriz no solo volvió a la televisión, sino que ahora tiene su propio programa. Después de reemplazar a su abuela durante toda la pandemia, Juana Viale se quedó con los domingos de almuerzo.

Todos los invitados de la mesaza del domingo.

Lamentablemente para Juana Viale, el ciclo no tiene aún el éxito esperado, por lo que cada semana la producción se esfuerza en conseguir interesantes invitados para sentar a su mesa.

"A mí me pareció un poco violenta", fue la contundente e inesperada frase de la nieta de Mirtha Legrand sobre "El Marginal", la serie de Netflix que tuvo, entre otros, a Juan Minujín como protagonista.

Fuente: (El Trece).

Sí, era violenta. Es una ficción, es un poco un reflejo de algunas cosas que pasan en las cárceles.

El actor no dudó en interrumpir a la famosa con una explicación en seco sobre el porqué de la impactante trama y, acto seguido, expresó que también hay centros penitenciarios donde las personas se capacitan, por lo que en la mega producción quisieron brindar una perspectiva amplia de la realidad carcelaria en Argentina.

 

De mal en peor

Desde el arranque en el programa de ayer, Juana Viale tuvo algunos contratiempos. A la hora de la presentación, Charlotte Caniggia estaba tan nerviosa que dejó hablar sola a la conductora.

Si bien luego explicó que no fue intencional, la mediática la hizo pasar un momento muy incómodo en el aire a la figura de El Trece.