CHINA SUÁREZ

Las primeras imágenes de la China Suárez y El Polaco juntos

Los famosos están en el centro de atención debido a su nuevo trabajo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:30

Gran sorpresa causó la China Suárez cuando, meses atrás, anunció que había decidido iniciar una carrera en la música.

Si bien la actriz ya tiene conocimiento del tema gracias a su trayectoria artística, la cual comenzó cuando era una niña de la mano de Cris Morena, ahora la China Suárez intenta ser una cantante con todas las letras.

Tras lanzar su primera canción, ahora la China Suárez prepara una colaboración con nada más y nada menos que El Polaco.

Tremendo revuelo se armó en el momento en que comenzó a circular la versión de que la novia de Rusherking había sido vista junto al ex de Barby Silenzi por las calles porteñas. Y era cierto.

Fue Laura Ubfal quien compartió, a través de su cuenta oficial en Instagram, así como en su portal web de noticias del mundo del espectáculo, las primeras imágenes de los famosos que trabajan en un nuevo proyecto.

Según reveló la periodista, el videoclip saldrá a la luz en el próximo mes, pero ya se puede ver que ambos han logrado crear una increíble química, por sus coordinados pasos de baile y las risas cómplices.

 

Emocionada

En el Día de la Madre, la China Suárez decidió homenajear y agasajar a la suya con un regalo muy especial. 

La ex de Benjamín Vicuña celebró junto a Marcela en el concierto de César "Banana" Pueyrredón, quien al parecer es uno de los mayores ídolos de su madre, y logró cumplirle el sueño de que lo conozca en persona después del inolvidable recital.

Otras Noticias