CHARLOTTE CANIGGIA

"Me da pánico": la sincera confesión de Charlotte Caniggia sobre sus romances

La mediática reveló en vivo un insospechado dato de su vida sentimental.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:18

Si hay algo por lo que se caracteriza Charlotte Caniggia es que no teme hablar absolutamente sobre ningún tema.

La hija de Mariana Nannis parece haber heredado de su madre no solo la belleza, sino también la sinceridad y el desenfado con los que se desenvuelve habitualmente. Charlotte Caniggia acaparó todas las miradas este fin de semana.

Charlotte Caniggia estuvo presente el día de ayer en "Almorzando con Juana" y allí se expresó largo y tendido sobre su presente. Por supuesto, habló de la cuestión sentimental.

No saldría con alguien con canas, obviamente tampoco las quiero. Me da miedo y me da pánico salir con alguien que tenga canas. Igual nunca se sabe.

Obviamente, la insólita declaración de la famosa desató risas entre el resto de los invitados en la mesaza dominical, así como en la conductora.

En general, las parejas de la participante de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", ahora también devenida en empresaria de la moda, han sido de su edad, por lo que todo indica que es consecuente con sus desopilantes dichos.

 

Momento incómodo

Al llegar al programa de Juana Viale, Charlotte Caniggia se puso tan nerviosa que la dejó hablando sola y optó por pasar directo hacia la mesa.

La nieta de Mirtha Legrand le hizo notar que se fue antes de tiempo en su presentación, sin embargo, la mediática se limitó a reírse, fiel al predominante desparpajo de su estilo al estar frente a las cámaras.