JORGE LANATA

"Paralizado": al aire de PPT, Jorge Lanata hizo una durísima confesión sobre su mamá

El periodista se sinceró, como pocas veces antes, en su programa de los domingos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:52

Jorge Lanata lleva muchísimos años dentro del mundo artístico y periodístico y, en general, siempre ha sido muy celoso de la información que se divulga acerca de su vida privada.

Meses atrás, el conductor de "Periodismo para Todos" sorprendió al mostrar algunos detalles acerca de cómo fue su casamiento y, ahora, Jorge Lanata volvió a abrir su corazón.

En un domingo muy especial, Jorge Lanata decidió iniciar su ya clásico programa de una forma diferente. Homenajeó a su mamá y habló de su dura historia de vida.

Les quiero hablar de mi madre. Ella tuvo un tumor cerebral cuando yo tenía seis o siete años. Vivió más de cincuenta años con un lado del cuerpo paralizado.

El periodista reveló así que Angélica casi no podía hilar palabras; mucho menos, movilizarse sin ayuda, lo que hizo que su infancia fuera muy distinta a la de la mayoría de los niños, aunque no se queja.

Además, agregó que tenía un increíble sentido del humor y muchísima fortaleza, al punto tal que, incluso enferma, vivió más años que su padre, con quien estuvo casada hasta que este falleció.

 

Peleas y cruces

Jorge Lanata viene de una serie de semanas bastante complejas. Si bien es una de las figuras más exitosas de El Trece, recientemente, manifestó que no sabe si continuará en el canal después de 2023.

También, el flamante esposo de Elba Marcovecchio recibió una fuerte crítica de su colega Beto Casella, por sus dichos en contra de los panelistas y columnistas, a quienes señaló como "responsables" de la devaluación del género periodístico.

Otras Noticias