VERO LOZANO

Tras el grave accidente que sufrió, Vero Lozano tomó una decisión

La conductora reveló su determinación en una reciente entrevista que brindó.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:51

Lamentablemente a Vero Lozano le tocó iniciar el año de una forma poco grata. Protagonizó un complicado accidente mientras se encontraba de vacaciones.

La figura de Telefe terminó con graves lesiones en ambas piernas, más precisamente en la zona de los talones. Vero Lozano se sometió a una intervención quirúrgica de la que aún tiene secuelas.

Recientemente, Vero Lozano mantuvo un ameno diálogo en el aire de "La Once Diez", en uno de sus ciclos radiales, y allí habló de la contundente decisión que tomó en plena recuperación.

No me quedó trauma. Volvería a esquiar. Me asesoré bien y tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de lo que costó la intervención quirúrgica. Quería soltar esa energía.

La conductora de "Cortá por Lozano" confirmó que la idea de iniciar acciones legales en contra del centro de esquí donde ocurrió el lamentable suceso existió, pero la descartó para evitar mayores inconvenientes y el desgaste de semejante proceso.

Recordemos que la famosa estaba en Aspen cuando cayó de una aerosilla a varios metros de altura, tras haber quedado mal sujetada dentro de la misma. Partes de sus pies tuvieron que ser reconstruidas y pasó semanas enteras sin caminar.

Fuente: (Minuto Argentina).

Clara y certera

Vero Lozano volverá a tomarse un mes de vacaciones a inicios de 2023 y, fiel a su estilo, decidió diagramar todo lo que respecta al plano laboral mientras dure su ausencia de la televisión.

El magazine vespertino será encabezado por Paula Chaves en el merecido descanso de la pareja de "Corcho" Rodríguez, quien ya lo hizo en varias oportunidades y de maravillas. Además, está previsto que el ciclo continúe en el aire y sin fecha de finalización, por ahora.

Otras Noticias