BARBY FRANCO

Barby Franco tomó una decisión: qué pasará en el baby shower de su hija

Se acerca la fecha del parto de la pareja de Fernando Burlando y organizó una original propuesta.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:27

A medida que pasan los días y está cada vez más cerca la fecha de parto, Barby Franco muestra su felicidad y ansiedad. Ya adelantó que está muy contenta, pero el tema de dar a luz le genera cierto nerviosismo.

Ahora, a través de las redes, la exazafata de Guido Kazcka respondió las consultas de sus seguidores en Instagram acerca de los temores que siente por la pronta llegada de su hija. Más allá de eso, Barby Franco sorprendió a sus fans con una divertida propuesta.

La idea es que ella esté junto a amigos, familia y alguno de sus fans. 

Faltan menos de tres meses para que Barby Franco pueda estar con su beba, sin embargo, ya tiene en mente el detalle que va a sumar en el baby shower. Además de sus amigos y familiares, va a realizar un sorteo entre sus fans para que alguno de ellos asista.

Luego de que suceda el nacimiento, proyectado para el 29 de diciembre, estarán junto a la mujer de Fernando Burlando, en este emotivo momento, algunos de los tantos admiradores y amigos virtuales que tiene.

Barby alienta a que sus seguidores estén junto a ella.

Mientras, se mostró ansiosa y contenta, aunque con ciertas precauciones. Cuando le consultaron sobre si el parto le ocasiona miedo, fue contundente. "Cero. Yo muy pero muy feliz. Quiero que llegue ese día y no despegarme de mi bebé", respondió.

La alegría es superlativa, ya que para Barby la llegada de su hija es un verdadero triunfo de la fe y la esperanza. Junto a su pareja intentaron varias veces concebir un hijo, pero los diversos tratamientos que realizaron fallaron.

En estos días, estará en una nota de la revista ParaTi. 

 

El momento del triunfo

Uno de los temas de los que más habla Barby Franco es sobre la felicidad que le dio el hecho de quedar embarazada después de soñarlo tanto tiempo. Muchos recuerdan que ella fue a Luján en peregrinación para pedirle a la Virgen que le concediera ese deseo.

Barby está feliz y se prepara con todos los detalles. 

También, en uno de los viajes que realizó con Burlando durante la pandemia, ambos se acercaron hasta la gruta de la Virgen del Cerro, para rogar por su deseo. En las redes, le preguntaron hace poco por qué no tuvo hijos antes y la modelo dijo: "Ni idea. Dios sabrá".

Otras Noticias