Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña tuvo la mejor compañía

El actor pasó un día en el set junto a unas personas muy especiales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:33

Luego de viajar a República Dominicana con su madre, los hijos de Benjamín Vicuña volvieron a Argentina y acompañaron a su padre al set de una grabación de la que es parte el chileno. De esta forma, pasaron juntos el lunes en un plan familiar que muestra la otra cara del cine.

Los hijos del actor visitaron un set donde su padre trabaja.

“Visitas ilustres en el set”, escribió Benjamín Vicuña al pie de una foto de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes estuvieron este fin de semana en el festejo del cumpleaños del más chico junto con Pampita Ardohain, su madre, en Punta Cana. Además, aprovechó y organizó un tour para recorrer diferentes sectores en el trabajo de su padre.

Él junto a sus hijos menores.

La otra foto que mostró Benjamín Vicuña en sus redes es una en la que aparecen los cuatro en una habitación roja y la acompañó con el texto “familia en el set”. Luego, compartió otra y se lo pudo ver con los dos más chicos sentados en una silla mientras miran algo que parece ser una grabación, ya que puso: “La voz ausente”.

Benicio aprovechó para sacarse una foto en la silla del director.

 Benicio, el menor, aprovechó para sentarse en una de las sillas detrás de cámaras y fue retratado por el actor con el mensaje “director exigente”, además de mostrar una filmación donde hablaba con uno de los directores, quien le mostraba cómo se veía el video y agregó el texto: “Qué hace, señor”.

 

Vicuña habló de su separación con Eli Sulichí

Hace unas semanas, filmaron al actor chileno en el estacionamiento de un shopping a los gritos con su ex pareja, en una situación muy tensa que fue publicada por “Socios del Espectáculo”.

Fuente: (América).

Finalmente, para limpiar rumores, el artista se acercó a "Intrusos" y afirmó que era algo que le da “mucha vergüenza”. “No se viralizó ningún audio, fue algo que se instaló. Es una foto conversando con ella de cosas personales. La verdad es que es una pena que se haya instalado eso porque con Eli tengo la mejor", afirmó y agregó que "Eli es una mujer increíble, que se portó muy bien con mis hijos y para ella tengo solo palabras de agradecimiento".

Otras Noticias