CANTA CONMIGO AHORA

"Canta Conmigo Ahora" ya tiene a sus finalistas y palpita la última gala

El reality tendrá esta noche el final de su primera temporada en Argentina.
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:40

Es la primera vez que "Canta Conmigo Ahora" se desarrolla y transmite en nuestro país, y su paso por la televisión parece haber cumplido medianamente con las expectativas.

El programa de Marcelo Tinelli desembarcó con la exigencia del canal de mantenerse en los dos dígitos de rating y, aunque "Canta Conmigo Ahora" no siempre lo logró, su promedio fue aceptable.

Hoy por la noche será la última gala de "Canta Conmigo Ahora" y en el día de ayer se terminó de definir quiénes son los finalistas.

Mariano Rodríguez, más conocido como "el carnicero de Lanús", fue uno de los últimos en quedarse fuera del certamen, y le siguió Ailén Peralta.

Así, los que se disputarán los 10 millones de pesos —que entrega como premio el reality—, son: Agustina Sol Pereyra, Alma Pellegrini, Nicolás Reyna y Sofía de Blas.

El ciclo que se emite en El Trece tendrá la ardua tarea de enfrentarse nuevamente a "Gran Hermano", que debutó ayer por la noche en la pantalla de Telefe con picos de más de 20 puntos de rating, dejando a su oponente con mucha menor audiencia.

 

Se viene la segunda

Semanas atrás fue el mismísimo conductor del concurso quien confirmó al aire que "Canta Conmigo Ahora" seguirá en pantalla hasta fin de año.

Según reveló el ex de Guillermina Valdés, habrá varios cambios en el planteo del programa, de cara a su nueva temporada, que finalizará en el mes de diciembre y comenzará muy pronto.

Otras Noticias