ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

El drama familiar que vivió Ariel Rodríguez Palacios

El cocinero mandó al frente a su hijo por un descuido que pudo terminar muy mal.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:21

Ariel Rodríguez Palacios tiene uno de los programas más exitosos de Telefe, ya que desde que inició "Ariel en su Salsa" ha logrado quedarse como el triunfador del rating de las mañanas, dejando muy atrás a "Socios del Espectáculo", su competencia de El Trece. 

A pesar que Ariel Rodríguez Palacios ha logrado ganarse la atención del público con sus exquisitos platillos, lo cierto es que el reconocido cocinero también ha protagonizado una que otra noticia por las polémicas que han surgido en su programa. Una de las primeras es un comentario que hizo al confesar que no estaba muy seguro si quería tener a mujeres en su equipo de panel. 

Pereiro, Peralta y Viciconte son los panelistas estrellas de "Ariel en su Salsa".

Para Ángel de Brito, el show de Ariel Rodríguez Palacios va a terminar muy mal, ya que justamente una de sus acompañantes en la mesa es nada más y nada menos que Mica Viciconte, una de las personalidades más fuertes que tiene la farándula argentina. 

Aunque han tenido algunos cruces en la cocina que no han pasado a mayores, lo cierto es que no todo parece estar muy bien en la vida personal de la figura de Telefe, ya que mandó al frente a su hijo, que lo acompaña en los fogones, por un descuido que pudo perjudicar la salud de su mascota, Donna. 

"Perdonen, que quizás a la gente este no le interese pero el miércoles fui a buscar a mi perra Donna, que está por estos días en la casa de Felipe y el señor casi me la mata", fueron las palabras del conductor que dejaron boquiabiertos a Peralta y Viciconte. 

El relato continuó cuando Palacios explicó que su perrita estaba en casa de Felipe y se tomó 28 pastillas anticonceptivas que eran de la novia de su hijo. A pesar que el chef lanzó un chiste para explicar que había sido trasladada a la casa de Felipe para evitar que quedara embarazada, después recalcó la importancia de no dejar medicamentos al alcance de las mascotas. 

Por último, agregó que Donna fue llevada de emergencia a la veterinaria y el hecho no pasó a mayores, aunque también aprovechó para mandar a su hijo al frente y asegurar que ahora está un paso más cerca de convertirse en abuelo. 

 

El futuro de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

A pesar que es uno de los shows matutinos más exitosos, Laura Ubfal reveló en su programa "Gossip" los nuevos dolores de cabeza que tiene Telefe con "Ariel en su Salsa", ya que se avecina las épocas de renovaciones de programas y las vacaciones. 

Uno de los problemas principales es que el canal de las tres esferas aún no ha dado el visto bueno a ningún programa para estar en su grilla del 2023, y aparte, las vacaciones del cocinero también han abierto una duda, ya que en El Nueve se dejaba todo un mes de grabación, pero esta dinámica no es una costumbre que se lleve a cabo en la nueva casa de Ariel Rodríguez Palacios.

Otras Noticias