WANDA NARA

El jugoso contrato en la TV italiana que estaría a punto de cerrar Wanda Nara

La mediática dejó a todos atónitos al hacer esta inesperada revelación.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:30

Si bien Wanda Nara siempre fue una persona que acaparó la atención, sobre todo de los portales y programas de chimentos, de un tiempo a esta parte su exposición parece haber superado todos los límites.

La esposa de Mauro Icardi anunció, semanas atrás, que estaba separada y, desde ese entonces, todas las miradas se posaron sobre ella. Wanda Nara, lejos de mostrarse triste y abatida, tiene varios proyectos por delante.

El aparente romance que Wanda Nara mantendría con nada más y nada menos que L-Gante sin dudas es llamativo, pero ella no deja de estar muy enfocada en su trabajo.

Tengo muchos proyectos, tanto acá como en Italia. En Italia me llamaron para conducir '¿Quién es la máscara?' Lo mismo que hicimos acá pero allá, la parte que hizo Nati Oreiro.

En un ameno y fluido diálogo que la hermana de Zaira mantuvo con Pablo Layús, en un móvil para "Intrusos", reveló que fue tentada para desembarcar nuevamente en la televisión italiana, esta vez en el rol de conductora.

Además, en Argentina también estarían muy interesados en tener a la famosa en la pantalla chica, a pesar de las críticas que recibió por su desempeño en el reality que se emitió por Telefe hasta la semana pasada.

Fuente: (América TV)

 

Cumplió su objetivo

Días atrás, Wanda Nara deslizó públicamente que quería formar parte de "Gran Hermano", y todo indica que la producción del polémico y exitoso ciclo la escuchó.

Ayer por la noche, la mediática estuvo junto a Robertito Funes Ugarte en el recibimiento de los participantes que ingresaron a la casa, justo antes de emprender vuelo hacia Turquía, para reencontrarse con sus hijos en Estambul.