VIVIANA CANOSA

El participante de "Gran Hermano" que Viviana Canosa no perdonó

Laura Ubfal mandó al frente una vieja pelea que protagonizó la periodista.
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:46

El regreso de "Gran Hermano" a las pantallas sin duda ha creado polémica en los medios de comunicación, y son muy pocos los artistas que resisten uno que otro archivo. Esta vez, fue Laura Ubfal que decidió mandar al frente a Viviana Canosa

Con un video que la periodista realizó cuando estaba a cargo de su programa "Viviana Con Vos" en América TV, Laura Ubfal apuntó fuertemente y revivió una polémica frase que dijo Viviana Canosa contra Tomás Holder, un personaje que se ha ganado, hasta el momento, más críticas que halagos en las redes sociales. 

Canosa no se calló y habló de un participante cuando mostraron los castings del programa.

"Me quise reír un rato y la verdad que cuando me encontré con Tomás Holder, influencer del verano, que quiere entrar a 'Gran Hermano'. A este nabo le tirás una pala y sale corriendo, obviamente", dijo Viviana Canosa hace algunos meses. 

En una entrevista que le hicieron, en lo que parece ser un boliche, el participante de "Gran Hermano" decidió responderle a la exfigura del Grupo América con unas palabras irreproducibles por nosotros, aunque en el material audiovisual que mostró Laura Ubfal en "Gossip" se puede escuchar perfectamente su opinión sobre la excompañera de Jorge Rial. 

Fuente: (Fénix TV)

En el programa de Ángel de Brito, "LAM", también hablaron de este personaje que no ha logrado conquistar ni fuera ni dentro de la casa, aunque el conductor decidió ir más allá y mostrar un video bastante explícito del concursante de 21 años que no cayó nada bien a sus angelitas. 

 

Tomás Holder y las causas de sus críticas

La presentación de los participantes de "Gran Hermano", que le dio un promedio de 17 puntos de rating a Telefe, no creó buenos comentarios en las redes sociales. Por su parte, uno de los grandes criticados fue Holder, quien en su presentación elogió el haberse hecho famoso en Tik Tok por "interpretar a un personaje medio tincho homofóbico".

Fuente: Gran Hermano 2022

Otra que tampoco fue muy querida es Martina, que alegó que las personas bisexuales "le dan asco". Uno de los primeros que manifestó estar en contra de ella, fue Jey Mammón, quien afirmó que este tipo de comentarios "no son opiniones sino homofobias", que son capaces de "hacer mucho daño".

Otras Noticias