GUIDO KACZKA

Guido Kaczka reveló lo que pocos conocían sobre "Los 8 Escalones"

El conductor dio una impactante noticia para los participantes y espectadores.
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:48

Guido Kaczka es el conductor que ha sabido llevar su programa de El Trece para, afortunadamente conseguir sus mejores puntajes, que junto con "PPT" de Jorge Lanata, consiguió estar en el podio como los programas más vistos del mes. Sin embargo, no todo es color de rosa desde que Telefe anunció que su caballito de pelea, "Gran Hermano", competiría contra él. 

Como estrategia para aumentar el rating, la producción del programa de Guido Kaczka informó que ahora se entregarían 2 millones de pesos y que el programa pasaría a llamarse "Los 8 Escalones del Billón". Esta información sobre el show del reconocido conductor fue dada por Marina Calabró en "Lanata Sin Filtros" y "Socios del Espectáculo".

El conductor estrella de El Trece ha logrado remontar el rating y es, en la actualidad, uno de los más vistos.

“El programa funciona bien, el entretenimiento está muy bueno y esto permitió mejorar el premio, así que ahora los participantes pueden ganar en una hora dos millones. Además, la particularidad de este programa es que siempre alguien gana, el que hace mejor el recorrido, no es que queda en un pozo”, dijo Guido Kaczka.

Sin embargo, la figura de El Trece decidió ahondar más en esta nueva modalidad que tendrá su programa y respondió una duda que tienen muchos de sus espectadores, ya que mucho se habla de si realmente las personas ganadoras se llevan el premio o si les descontarán alguna asuma importante. 

"A partir de hoy vamos a entregar un millón a la tarde y dos a la noche, así que un ganador puede llegar a hacer hasta seis millones en dos días. Lo que muchas veces pasa es que cuando ganan, no terminan de creerlo, de hecho mi mamá misma y gente de mi familia me preguntan ‘¿No les descuentan?’, es como que no se termina de creer del todo, pero ocurre", expresó el colega de Rodrigo Lussich. 

Kaczka, en problemas

Sin duda el regreso de "Gran Hermano" hizo tambalear a El Trece, ya que el canal de las tres esferas decidió adelantar el horario de su programa para empezar a ser transmitido a partir de las 21:45 horas. En su estreno, Telefe logró abarcar la atención en la pantalla con un promedio de 17 puntos. 

Semanas atrás, "Los 8 Escalones" logró ser lo más visto de la noche con picos de hasta 12 puntos.

Por su parte, Kaczka quedó con picos de 8,7 que, lamentablemente, no fueron suficientes para vencer los 18 puntos que Santiago del Moro supo ganarse con apenas pocos minutos en las pantallas.

Otras Noticias