WANDA NARA

Impensado: la tremenda comparación de Wanda Nara con un guiño a L-Gante

La mediática se pronunció por Twitter y repartió palitos por doquier.
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:54

Wanda Nara ha estado presente en la farándula argentina por todos lados, ya que no solamente ha acaparado la atención de Telefe después de ser investigadora en "¿Quién es la Máscara?" y tener una participación especial en el debut de "Gran Hermano". 

La mediática que hace un año apuntó fuerte contra la China Suárez también ha acaparado la atención de la prensa rosa por su supuesto amorío con L-Gante, que según Tamara Báez, comenzó mucho antes de que ella decidiera separarse del trapero. Cabe destacar que todo este romance se filtra con fotos y videos a la prensa a las pocas semanas de que Wanda Nara anunciara su separación con Mauro Icardi. 

Este amorío que aún no ha sido oficializado ni por Wanda Nara ni por el intérprete de "Cumbia 420" empezó por medio de "movidas de prensa", pero luego de que aparecieran fotos y videos compartiendo juntos, muchos panelistas aseguraron que, efectivamente, están de amores. Incluso, fue Yanina Latorre una de las últimas en asumirlo. 

Los mensajes que ha mandado la empresaria tampoco han sido tan claros, y una muestra fue el último tweet en el que respondió un mensaje de un seguidor que le cuestionada el porqué cambió su "vida de ensueño en París" por estar "a los besos con L-Gante". 

Para muchos seguidores, el mensaje de Wanda Nara fue un fuerte palito para Icardi.

"No me estaba besando en esa imagen, pero sí, es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente, voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa", escribió la hermana mayor de las Nara

 

El duro reclamo que recibió Wanda Nara

Extrañamente, la figura de Telefe parece haber hecho caso omiso al fuerte video que publicó su expareja donde la calificó como "el hazmerreír del mundo", pero lo que más impresionó es que parece haber ignorado las quejas que hicieron sus hijos Valentino y Constantino hace algunas semanas sobre L-Gante. 

Los hijos de Wanda Nara explotaron luego de que el cantante le dedicara una romántica canción a la influencer.

Hasta el momento, las rumores que llegan sobre la enemiga de la China Suárez es que viajará en los próximos días a Turquía para poder poner orden familiar, aunque según "A la Tarde", la influencer hará una parada técnica en París junto al cantante y después es que llegará al país en el que actualmente se encuentran sus hijos.

Otras Noticias