TELEFE

La figura que disparó contra Telefe tras el final de "¿Quién es la Máscara?"

El programa de Oreiro parece no haber tenido éxito en ningún ámbito.
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:58

Telefe ha tenido unos meses muy movidos desde que "¿Quién es la Máscara?" llegó a ocupar el espacio que dejó "La Voz Argentina". Incluso, se especula que el debut de "Gran Hermano" fue adelantado luego de ver los bajos números que obtuvo este espacio. 

Aunque el canal de las tres esferas decidió hacer una especie de borrón y cuenta nueva, lo cierto es que para algunas de las figuras de Telefe no fue tan fácil pasar la página, y por ende, utilizaron las cámaras de "Intrusos" para hacer una especie de 'mea culpa' sobre el fracaso del ciclo de Natalia Oreiro. 

Oreiro, Nara, Tagliani, Karina y Moldvasky no lograron encantar al público.

El investigador que no se negó a hablar del tema fue Roberto Moldavsky, que estuvo como jurado en Telefe junto a Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina 'la Princesita'. Una de las preguntas más fuertes del notero del programa de Flor de la V, fue sobre los pocos números que logró alcanzar "¿Quién es la Máscara?". 

"Obviamente no me hago el tonto, esperábamos que rinda más, que tenga más éxito. No fue un fracaso tampoco, midió lo que midió, fue una experiencia bárbara, pero yo lo hubiera puesto en otro horario. Es un programa familiar. Para mí, en otro horario y semanal, hubiera sido un golazo fuerte", dijo el humorista que también destacó que sus palabras podrían traerle algún desacuerdo con el canal.

Para Moldavsky, el éxito estaba en un horario más temprano para poder ser disfrutado por los más chicos.

Para Moldavsky, este ciclo estaba destinado a la familia, y por ende, el horario tan tarde no ayudó en lo absoluto a que los más pequeños del hogar pudieran disfrutar de él. Aparte, no le gustó en lo absoluto "las chicanas" que surgieron sobre la vida privada de Wanda Nara: "Yo se lo dije a la gente de Telefe: no vengo a chicanear, vengo a reírme y divertirme", apuntó fuerte. 

 

Telefe se olvidó de La Máscara

La salida de "¿Quién es la Máscara?" sin duda creó polémica en la farándula argentina, aunque realmente lo que llamó la atención es el olvido que tuvo el medio de comunicación ubicado en Martínez con este ciclo que tuvo a Natalia Oreiro como líder. 

El final de la Máscara nada más alcanzó 10 puntos de rating.

En los debates de muchos programas de la prensa rosa, se habló que, al Telefe sacar "Gran Hermano" de manera abrupta, es una razón para confirmar que este programa en donde participó Guillermina Valdés no tendrá una segunda temporada y pasará sin pena ni gloria por la televisión argentina.

Otras Noticias