ROBERTITO FUNES UGARTE

La furia de Robertito Funes Ugarte tras su participación en "Gran Hermano"

El compañero de Wanda Nara se defendió en el programa "Por si las Moscas".
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:20

"Gran Hermano" debutó por todo lo alto en las pantallas de Telefe, y aunque la conducción estuvo a cargo de Santiago del Moro, Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara también tuvieron su parte importante en este importante reality. 

Mientras el exconductor de "Intratables" le abría las puertas a los nuevos hermanitos, que pasarán alrededor de tres meses en la casa de "Gran Hermano", la exfigura de C5N y la influencer fueron los encargados de caminar junto a los participantes hasta la entrada principal de la casa. Sin embargo, este nuevo proyecto de Robertito Funes Ugarte no fue tan aplaudido.

"Gran Hermano" logró picos de 13 puntos y un promedio de 17 puntos.

Una de las críticas que recibió Robertito Funes Ugarte y Wanda Nara fue de algunos periodistas y espectadores que aseguraron que no hubo nada de química entre ellos: "Con la Wanda tuvimos un feeling bárbaro. Wanda es ocurrente, es graciosa. Habíamos ensayado y pautado muchas cosas y por el rigor del momento salieron otras. No sé su parte personal con lo del  futbolista y el cantante. A mí me parece una mujer espectacular", dijo el periodista en el programa radial "Por si las Moscas".

Incluso, también apuntó contra los colegas que hacen críticas "sin siquiera saber" todo el proceso de preparación que llevó a cabo la producción de Telefe y sus compañeros: "A mí me molestan los periodistas que escriben cosas sin saber", apuntó fuerte el presentador oriundo de Mendoza. 

Ugarte y Nara estuvieron a cargo de la pasarela de "GH", y no obtuvieron críticas positivas.

 

Las actitudes de Wanda y Robertito que llamaron la atención

Para muchos espectadores, "Gran Hermano" no es el programa que era en las épocas de Tamara Paganini y Gastón Trezeguet, pero las críticas también abarcaron a Wanda Nara, quien se despidió sin darse cuenta que la imagen ya había salido del aire y que, aparte, lanzó uno que otro comentario indiscreto con los participantes. 

Nara aprovechó sus redes sociales para hablar de Martina, una de las participantes más cuestionadas.

Funes Ugarte también tuvo uno que otro error, que no gustó en el público. El más destacado fue el comentario que, para los espectadores de Telefe, estuvo fuera de foco por meterse en temas personales de la influencer, como sus supuestos amoríos con L-Gante y su crisis matrimonial con Mauro Icardi.

Otras Noticias