MICA VICICONTE

La polémica confesión de Mica Viciconte sobre su infancia

La mediática vuelve a dar que hablar con sus llamativas declaraciones.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:41

Desde los inicios de su carrera en los medios, Mica Viciconte ha demostrado ser una persona de carácter fuerte y con sus propias convicciones.

La pareja de Fabián Cubero, actualmente, disfruta de esta nueva etapa en su vida que es ser madre. Lejos de ser una tradicional, Mica Viciconte rompe el molde en muchas cuestiones.

Mica junto a su mamá Marcela y su hijo Luca.

Días atrás, Mica Viciconte se refirió a cómo sería el festejo junto a Luca y la familia, y sus palabras desataron una fuerte polémica.

La exparticipante de "Combate" no se mostró particularmente emocionada cuando tocaron el tema en "Ariel en su Salsa" e, incluso, reveló que para ella era un día más como cualquiera.

Eso lo puse cuando hacía frío en el hogar y no quedó nada. Se prendió fuego y listo. Mi mamá tiró todo y yo lo guardo acá, en mi corazón.

Al ser consultada por los clásicos recuerdos de la infancia que, en general, se guardan, la famosa expresó que quemó todo en una hoguera y que si bien su mamá aún atesora algunas fotografías, son de momentos determinados y especiales.

El festejo del Día de la Madre fue en un restaurante.

 

A su manera

Mica Viciconte dejó claro que está muy feliz con su hijo, sin embargo, no romantiza la maternidad. Reconoce que le presenta muchas dificultades y que la invaden miedos que jamás pensó tener.

Además, no quiere saber nada de pasar por el altar junto al exfutbolista, con quien está en pareja hace varios años y formó una hermosa familia ensamblada.

Otras Noticias