LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano destapó la verdad sobre lo que vivió en "Canta Conmigo Ahora"

El ex Combate reveló algunas cuestiones justo cuando se acerca el final del certamen.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:47

En las últimas semanas, mucho se habló de las internas que se viven en “Canta Conmigo Ahora”. Entre estas, hubo una que llamó particularmente la atención y fue la que protagonizó Locho Loccisano.

El ex participante de “El Hotel de los Famosos” contó que el pleito con Oscar Mediavilla se inició cuando la hermana de Majo Martino se presentó en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, al productor musical no le gustó y eso generó la bronca de Locho Loccisano.

Locho defendió a un familiar y no fue bien visto. 

"Fue una lástima. Tuvimos un encontronazo por lo que pasó. Yo no le voy a explicar a Mediavilla las formas de dirigirse a un participante porque él también tiene sus formas, pero a mí no me gustó porque fue algo personal y yo me lo tomé mal”, asumió Locho Loccisano.

Al respecto, el novio de Majo Lozano consideró que este es un lugar para ser constructivo y para que aprendan. “Sino viene el participante como si esto fuera el infierno. Mediavilla es un tipo que sabe tanto que podría darles una devolución que valga la pena", reconoció.

Loccisano es una de las estrellas del jurado. 

"Cuando él me empuja, me quedé duro. Me fuí contra la pared, le dije: 'Estás loco, hermano, estás loco. Si yo te respondo, quién nos para'. Me dijo que me falta barrio. Él es de Alsina y yo soy de Devoto, está repitiendo el speech, porque lo mismo le dijo a Alex (Caniggia)”, agregó.

Además, Locho reveló: "El fastidio no lo puedo ocultar. Me trató mal porque algo tenía que ver con una participante. No hubo contacto físico. No es importante porque no hubo ningún toque. Bueno, un toque sí, un empujoncito para poner las cosas en su lugar. Yo respeto a todos".

 

La palabra de Oscar

Más allá de la opinión que transmitió Locho Loccisano y que ocasionó ese enfrentamiento entre los integrantes del jurado, Oscar Mediavilla también salió a dar la suya y mantuvo su postura en relación con el rol que le toca.

 

"Los que me conocen lo saben. Puede molestarte mi rol de jurado porque si a mí no me gusta como canta ella, yo no tengo la culpa. Ahora, si tengo que venir a decir que todos cantan bien porque es primo de uno o primo de otro, yo no hago ese laburo", finalizó Mediavilla.

Otras Noticias