SOFÍA JUJUY JIMENEZ

Quién es el famoso futbolista que quiso conquistar a Sofía Jujuy Jiménez

La modelo y conductora reconoció que, en algún momento, intercambiaron mensajes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:06

La vida sentimental de Sofía Jujuy Jiménez siempre es un tema interesante para los medios. En una charla que mantuvo este lunes en su visita a LPA admitió que uno de los más famosos astro del fútbol mundial se contactó con ella.

“En algún momento me escribió, lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya hasta me olvidé”, dijo la modelo cuando le consultaron sobre el tema. Sofía Jujuy Jiménez reveló: con Neymar “hablábamos por WhatsApp”.

Jujuy es muy solicitada a través de las redes sociales. 

Ante la insistencia de Flor Peña, Sofía Jujuy Jiménez dio algunos detalles adicionales: “Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada ni nos vimos”.

En tal sentido, la periodista admitió que no es la clase de personas con las que se engancharía y dio un picante comentario que encubría un duro análisis del futbolista y de muchos de los hombres que se acercan con ese método.

“Para mí, es ese tipo de personaje que tiran mensajes a varias y la que pica, pica, pero yo no piqué; nos hablábamos por WhatsApp, y después le dejé de contestar”, expresó la modelo que actualmente está soltera.

En varias oportunidades, Jujuy reconoció que recibía propuestas de diferentes personalidades del mundo del espectáculo y del deporte. Su última relación fue con un polista, a quien esperó unos meses tras que él viajara por compromisos laborales.

La modelo tiene mucho trabajo en el exterior. 

 

Una despedida con un motivo especial

No es la primera vez que el foco de atención en los medios es Sofía Jujuy Jiménez y su corazón. Hasta hace unos meses, ella estuvo en pareja con Bauti, un polista de quien se separó y ahora disfruta de su soltería.

Un romance que no funcionó. 

En su momento, ella admitió que no estaba dispuesta a resignar ciertas libertades. "Todavía no me siento lista del todo como para asumir una relación de noviazgo. A Bauti lo quiero un montón, yo quiero que la vida me sorprenda", expresó la modelo.

Otras Noticias