GEORGINA BARBAROSSA

Sorpresa: Georgina Barbarossa habló de su relación con uno de los participantes de "Gran Hermano"

La queridísima figura reveló un impensado dato en el aire de su programa.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:06

El desembarco de Georgina Barbarossa en Telefe fue, como mínimo, bastante complicado.

La actriz había firmado contrato hacía tiempo con "el canal de la familia", pero, en principio, el proyecto era otro. Finalmente, a Georgina Barbarossa no le quedó más opción que hacerse cargo de casi todo el equipo que dejaba Flor Peña a causa de su partida.

En más de una ocasión, Georgina Barbarossa se mostró disgustada con los planteos de la producción del magazine matutino que encabeza, lo que daría cuenta de que existe una tensa relación en los pasillos de la emisora televisiva.

Lo conozco a Alfa. No fue mi novio, pero tuvimos un vínculo. Nos vimos varias veces en pandemia. Lo conocí por una aplicación. Me llamó y me preguntó si se anotaba.

Walter Santiago, alias "Alfa".

La conductora de "A la Barbarossa" dejó a sus compañeros con la boca abierta, al revelar en vivo que tuvo una especie de breve affaire con nada más y nada menos que Walter Santiago, apodado "Alfa".

El hombre de 60 años es el mayor de todos los participantes que ingresaron ayer por la noche a la casa de "Gran Hermano", en su versión 2022.

 

La polémica está servida

En su confesión, Georgina Barbarossa agregó que es un señor que siempre quiso tener fama, por lo que le augura un buen futuro en el reality. Casi arrepentida de dar tanta información, se censuró porque no sabía si estaba bien que cuente públicamente todos esos detalles.

En las redes sociales se difundió y cobró fuerza una versión que indica que es alguien conocido dentro de la señal de aire, puesto que formó parte en el pasado de "MasterChef", en una de sus ediciones donde concursaban personas que no pertenecían al mundo del espectáculo.

Otras Noticias