ÁNGEL DE BRITO

América TV ya habría definido el futuro de Ángel de Brito

Laura Ubfal dio detalles sobre la permanencia del conductor en dicho canal.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:06

Este 2022, Ángel de Brito impresionó a todos al anunciar que su exitoso programa de farándula, "LAM", no iba a seguir más en El Trece, y aunque hubo algunos rumores sobre un posible desembarco en Telefe, finalmente el conductor decidió alojarse en los estudios de América TV. 

Aparte, Ángel de Brito no llegó solo a las pantallas de este prestigioso canal, sino que también decidió sumar a tres panelistas nuevas que han dado mucho de qué hablar. Las primeras figuras reconocidas que sumó, el conductor, a su panel, fueron Nazarena Vélez, Estefi Berardi y la abogada Ana Rosenfeld, que al tiempo fue reemplazada por Fernanda Iglesias. 

De Brito es uno de los conductores de espectáculos más reconocidos y respetados de la farándula.

Aunque, en los números todo parece ir muy bien, o por lo menos es lo que muestra el rating cuando se menciona el programa de Ángel de Brito como una de las figuras más vistas de América TV, sin embargo, las fuertes reflexiones que ha lanzado el colega de Yanina Latorre sobre los últimos programas al aire han sembrado una que otra duda sobre su permanencia en dicho canal. 

En algunas dinámicas de Instagram, la exfigura de El Trece, ha lanzado intensos comentarios sobre su incomodidad en "LAM", y ha dejado entrever que a pesar "de hacer lo que puede", este segmento no estaría saliendo tal y como él esperaba.

No obstante, y para callar los rumores, Laura Ubfal en su programa "Gossip" reveló que el nuevo enemigo de Jorge Rial seguirá en las pantallas del canal de Daniel Vila por todo el verano y será uno de los programas que el canal desea renovar para el 2023. 

"'LAM' queda por todo el verano, lo mismo 'Intrusos y 'A la Tarde'. El problema de América TV está en el noticiero de la mañana con Andino y Belén que se casa y no se sabe que va a pasar con ese horario, pero en general los tres títulos se mantienen", dijo la conductora.

Ángel de Brito no ha logrado superar a su competencia directa, "Bendita".

 

El duro desafío que tiene Ángel de Brito

A pesar que el programa del colega de Flor Peña no es competencia directa para Telefe o El Trece, América TV tiene a un duro competidor en El Nueve que aún no logra vencer, y este adversario tiene nombre y apellido: Beto Casella y su programa "Bendita". 

En el programa del pasado 18 de octubre, El nueve logró vencer a América Tv en el minuto a minuto del rating. Uno de sus picos más bajos fue de 3,2 puntos, mientras "Bendita" se mantenía con 4,6.

Otras Noticias