WANDA NARA

Así es el lujoso departamento donde Wanda Nara vivirá en Turquía, a pasos de Mauro Icardi

La empresaria de cosméticos tiene que regresar en estos días a Estambul.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:00

Wanda Nara está por estos días en Argentina y es una verdadera estrella de los medios. No solo por su mentado romance con L-Gante, sino también por su aparición en el ingreso de los participantes de la edición 2022 de “Gran Hermano”.

Sin embargo, más allá de los triunfos que obtuvo desde que regresó a su país natal, en unos días más, Wanda Nara deberá reencontrarse con su marido, Mauro Icardi y con sus hijos. Tal como trascendió, la empresaria de cosméticos vivirá en el mismo complejo pero en departamentos separados.

Frente al Bósforo, el lugar es ideal para la buena vida y el descanso. 

Todo parece indicar que Wanda Nara tendrá como domicilio fijo, la ciudad de Estambul, en Turquía, donde se mudó recientemente por el nuevo contrato laboral del futbolista. Se supo que viajará el próximo martes y ya alquiló un departamento en el mismo edificio que su ex.

Tal como contó Ángel de Brito en su programa de América TV, la hermana de Zaira Nara ya tiene organizada la vuelta a Milán para junio del 2023: "Acordaron que se quedan hasta junio del año que viene en Estambul, ya que su préstamo es hasta esa fecha con el Galatasaray", dijo Ángel.

El arribo a Estambul cuando nadie presagiaba el fin de la relación. 

Inicialmente vivirá en un hotel con su amigo Kennys y después, como lo hicieron Tinelli y Guillermina en su momento, estarán en el mismo complejo pero en diferentes pisos. Tras arreglar la llegada de Icardi al club de Estambul, ella puso como exigencia, el lugar para vivir.

La pareja residirá Bebek, una extraordinaria villa veraniega que se ubica del lado europeo de la imponente localidad. Es el lugar preferido por magnates y millonarios turcos que tienen allí sus casas de descanso.

La fastuosa edificación tiene una vista de ensueño. 

 

Wanda estará hasta 2023

Si todo sigue tal como lo pautaron, Wanda Nara viajará cada tanto desde Turquía, donde vivirá hasta junio del año próximo, a los diferentes lugares en los cuales tiene compromisos laborales. Estambul es una de las ciudades más bellas y tiene una población de 15 millones de personas.

El paraíso de los multimillonarios. 

El Bósforo divide a la ciudad en una parte, que corresponde a Europa y la otra, a Asia. Ellos habitarán en la zona más moderna. Mauro Icardi fue convocado por el Galatasaray aunque hay otros dos equipos, el Fenerbhace y el Besiktas.

Otras Noticias