CANTA CONMIGO AHORA

"Canta Conmigo Ahora" ya tiene su ganador y un futuro complicado

El programa de Marcelo Tinelli tuvo altas y bajas que no han pasado desapercibidas.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:54

"Canta Conmigo Ahora", el nuevo big show con el que Marcelo Tinelli apostó su vuelta a la televisión, ya llegó a su final y aunque el camino por el rating no fue fácil para este reality de canto, las nuevas noticias no parecen ser tan negativas para el conductor. 

Pese a que hablaremos del futuro de "Canta Conmigo Ahora", primero hay que informar cómo fue esta primera temporada que dejó un sabor positivo en algunos y un poco negativo en otros. El más favorecido de este nuevo reality, sin duda, fue Nicolás Reyna. El joven, con una impecable canción de Luis Miguel, logró ser el ganador de 15 millones de pesos e incluso obtuvo el voto de los 100 jurados.

Tal y como prometió Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora" se emitió en vivo y muy al estilo del "Bailando" o de "La Voz Argentina", contó con la participación del público, que fue el encargado de dar el veredicto final entre Reyna, Alma Pellegrini y Agustina Sol Pereyra. 

Sofi de Blas, la última participante de la noche, optó por un clásico de Whitney Houston que la llevó a posicionarse entre los favoritos y así eliminar a Alma, que apenas había logrado 74 votos del jurado del programa estrella de la noche. Sin embargo, Sofi no logró igualar el puntaje de Reyna y Agustina en la segunda ronda, lo que convirtió a estos participantes en los dos finalistas. 

El debate de "Gran Hermano" logró captar la atención con Trezeguet, Cristian U, Reato, Sol Pérez, Nati Jota, Ubfal y Del Moro al frente.

En cuanto al rating, lo más importante para El Trece y Marcelo Tinelli, no fue nada bien, ya que la primera gala de "Gran Hermano" se robó toda la atención de los espectadores. Según el minuto a minuto, el show de la figura del canal del solcito se quedó en un piso de 8 puntos y su competencia obtuvo picos de 20, lo que lo cual convirtió a Telefe en el ganador absoluto. 

 

El futuro de Tinelli

Marina Calabró, columnista de "Lanata sin Filtros", dio detalles interesantes sobre el futuro de Marcelo Tinelli en El Trece. El primero es que el canal espera que la segunda temporada empiece en los próximos días y se quede en las pantallas hasta diciembre de 2022. La continuación para el 2023 aún es incierta. 

A esto también se suma que la expareja de Guillermina Valdés optará por volver "Canta Conmigo Ahora" un poco más polémico que la primera temporada y la prueba es que Oscar Mediavilla y Nacha Guevara ya fueron confirmados como jurados para esta segunda entrega, de acuerdo con Ángel de Brito.

Otras Noticias