CHINA SUÁREZ

China Suárez mostró el imponente look que dejó sin palabras a El Polaco

"Buena suerte", fue el picante mensaje que dejó la cantante y actriz.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:47

La China Suárez es una de las mujeres más bellas de la farándula argentina y aunque ha pasado por escenarios un poco turbulentos después del reconocido Wandagate, la modelo ha sabido cómo anteponerse a los malos momentos y ahora promete pisar fuerte en el mundo de la música. 

Sus primeros temas "El Juego del Amor" y "Lo que dicen de mí" lograron encantar a sus fanáticos, aunque lo que verdaderamente llamó la atención es que la actriz y cantante se convirtió en la musa inspiradora de RusherKing en su nuevo tema "Perfecta". Como era de esperarse, este no es el único secreto laboral que tenía la China Suárez bajo la manga. 

Hace algunos días, salió a la luz un video de la nueva canción de la China Suárez y El Polaco, donde ambos mostraron una química impresionante en la pista de baile. Incluso, se llegó a especular con una inminente atracción, pero, según lo que se puede observar en las redes sociales, la expareja de Benjamín Vicuña está en un muy buen momento amoroso con Rusher. 

Sin embargo, la modelo no pierde la oportunidad para enamorar a todos sus seguidores con hermosos looks y pese a que últimamente la hemos visto muy a la moda de Carolina Herrera, esta vez, la ex Casi Ángeles aprovechó para dejar a sus fans sin palabras con el outfit que utilizó en su videoclip con El Polaco.

La modelo obtuvo más de 600 mil 'likes' con esta publicación titulada: "Buena Suerte".

 

Lo que se sabe de la nueva carrera de la China

Según se ha comentado, el videoclip verá la luz a mediados de noviembre, aunque por algunas pistas de esta filtración, podemos dar por hecho que la amiga íntima de Lali Espósito apostará por una cumbia que romperá con todos los estereotipos. 

La madre de Magnolia y Rufina tampoco se olvida de su carrera en la actuación y, de acuerdo con el programa "Intrusos", tanto Rusher como la China fueron confirmados para formar parte de la nueva serie de Star+, "El Encargado", que será protagonizada por Guillermo Francella. Según lo que contó Maite Peñoñori, ambos interpretarán escenas subidas de tono que darán mucho de qué hablar.

Otras Noticias