Viviana Canosa

El duro ataque que sufrió Viviana Canosa en Telefe

La conductora fue criticada por un participante de un programa del canal de las tres pelotas.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:57

Luego de que se publicaran los videos del casting de "Gran Hermano", Viviana Canosa fue muy dura con algunos participantes que querían entrar a la casa más famosa del país en su edición 2022. Uno de ellos fue Tomás Holder, quien, en este momento, es integrante del reality show donde criticó fuertemente a la presentadora televisiva, luego de que les preguntaran cómo sobrellevaron el odio que sufrieron al conocerse sus clips.

Viviana Canosa habló de mí y a la semana, la echaron del programa" —en referencia a su partida de A24 después de alegar que la censuraron—. Y siguió: "Una mina de 40 y pico de años que habla de un chico de 21, diciendo que yo nunca agarré una pala. No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso”, explicó Holder sobre los comentarios que había lanzado la periodista.

El participante siguió con sus críticas a Viviana Canosa y la denominó como “gente grande resentida” porque, según él, trabaja “de algo que no le gusta”. En ese sentido, sentenció el tiktoker: “Yo no tengo nada que opinar. Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo; pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio”.

El influencer fue muy duro contra Canosa.

En su momento, la conductora de “Viviana con Vos” había definido al humorista rosarino como un “impresentable” y Canosa lo presentó de la siguiente manera: "Es el influencer del verano, quiere ser concursante de 'Gran Hermano'. A este nabo le tirás una pala y sale corriendo. Con gente así es imposible salir adelante”.

 

La carta misteriosa de Holder

Ya desde el inicio del programa, hace unos días, Tomás Holder se había visto envuelto en medio de una polémica, luego de que se descubriera que había entrado con una carta que le había colocado su madre sin su conocimiento.

“Necesito que cheques tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita, algo afectuoso. Te pido que no la leas, que no la abras, que te quedes tranquilo, que no hay sanción porque no tenés nada que ver”, le afirmó la voz de la casa al participante. Finalmente, él le agradeció a su madre pero dejó la nota sin leer. Durante el día de hoy, ella compartió un video en la cuenta de su hijo y aprovechó para aclarar la situación.