FLOR PEÑA

Flor Peña mostró la llamativa elección que hizo para la decoración de su casa

La conductora de "LPA" inició con los preparativos para su boda en su mansión salteña.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:02

Si hay una residencia elegante con una vista magnífica y un estilo particular en Salta esa es la casa que comparte Flor Peña con su pareja, Ramiro Ponce de León. Allí se apresta a realizar un gran festejo de casamiento y en tal sentido, le sumó un toque de sofisticación que mostró a sus fans.

Hace unos meses, el abogado salteño le hizo la propuesta de matrimonio a la actriz de “Casados con hijos”, luego de nueve años de noviazgo. Ahora que se acerca el gran momento, Flor Peña arrancó con todos los arreglos, ya que habrá fiesta por partida doble: en Salta y Buenos Aires.

Una vista maravillosa desde la galería. 

Entre los detalles que compartió con su gente, Flor Peña alardeó de una nueva adquisición que le da aún más elegancia al lugar. Se trata del nuevo piso para su casa de Salta, una propuesta que dejó boquiabiertos a sus seguidores, amantes del mundo fashion y de la decoración.

La conductora de “LPA” se casará el 7 de diciembre en Cafayate, Salta, de donde es oriundo Ramiro Ponce de León. En esta ocasión, cuando faltan apenas tres semanas, dio a conocer algunas particularidades de la nueva adquisición.

"Amo el piso de mi casa, amo. Este piso de porcelanato simil madera lo elegimos para toda la casa de Salta. Hermoso. Lo elegimos para adentro y para afuera. Súper fácil de colocar, súper fácil de limpiar, aguanta todas las temperaturas, amo mi piso cerro negro, lo amo fuerte", dijo.

Días atrás también decidió que era el momento de abrir las puertas de su hogar e hizo un recorrido por el living y la galería, donde se pudo apreciar no solo el buen gusto, sino también la majestuosa vista que tienen del cerro.

La piscina es ideal para disfrutar del paisaje salteño . 

 

La espera de más canjes

Falta poco para la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León. Sin embargo, la actriz tiene un poco de temor por el tema de las asistencias y de los canjes. Su gran amigo Marley ya le anticipó que no será de la partida porque se va a Qatar y así sucede con otras celebridades.

En lo que respecta a los canjes, según contaron en "Socios del Espectáculo", la actriz estaría preocupada porque no se dan como espera. "Ella dijo: 'Con lo que soy en las redes, el día que me case me van a llover los canjes' y no estarían viviendo lo que esperaba”, reveló Lussich.

Otras Noticias