L-GANTE

La madre de L-Gante reveló qué pasa realmente con Wanda Nara

La progenitora del cantante nacido en General Rodríguez fue contundente.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:35

Por estos días, cada una de las actividades que realice L-Gante estará en el ojo de la tormenta. No solo por su nuevo video en el que aparece con Wanda Nara, sino además porque hay gran cantidad de especulaciones acerca de cómo es la relación con la mediática.

En medio de esta situación, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, fue interceptada por un cronista y fue consultada respecto del vínculo que Wanda Nara tiene con el cantante de cumbia 420.

La madre lo único que pretende es poder ver a su nieta. 

La mamá de L-Gante tuvo que salir a dar explicaciones cuando le hicieron una pregunta picante. “¿Sos la suegra de Wanda o es todo marketing?”, le consultó el cronista a la mujer que, lejos de achicarse, se mostró tajante.

“No hablo. Como no hablo del otro tema, tampoco de este”, dijo la madre del artista nacido en General Rodríguez, quien también fue cuestionada acerca de cómo es la relación de Tamara Báez con su familia. En ese sentido, Claudia mostró una actitud conciliadora.

“Yo sigo tratando de mantener una buena relación”, sostuvo la mamá de L-Gante, al tiempo que dejaba claro cuál era la actitud que ella quería mantener: “La abuela tiene que estar, quedo a un costadito y yo pienso en la relación”, admitió.

Mientras la progenitora del cantante daba estas declaraciones, un nuevo capítulo se tejía en la historia que protagonizan su hijo y la mediática hermana de Zaira Nara, ya que asistieron a un evento donde se mostraron muy compinches.

Muy juntos, en el evento de Tinelli. 

 

De Telefe a El Trece

Durante el evento que realizó Marcelo Tinelli para celebrar el final de “Canta Conmigo Ahora”, donde reunió a todas las estrellas que participaron, a L-Gante y a Wanda Nara no les importó inclumplir algunas normas y contratos.

La foto que todos querían ver. 

Lo cierto es que la rubia, que integró la presentación de los participantes de “Gran Hermano” en Telefe, se cruzó de canal para estar junto a su compañero cantante y posar no solo con él, sino también con el conductor del ciclo de El Trece.

Otras Noticias