LUCIANA SALAZAR

Las fotos súper retro de Luciana Salazar: el gran cambio de imagen que hizo

La mamá de Matilda se mostró en su infancia y sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:46

Desde antes de que nazca Matilda, Luciana Salazar supo compartir con sus seguidores fotos en las que se la ve muy chiquita, junto a amigos o a su familia, en algún encuentro de cumpleaños o escolar.

Sin embargo, a partir del nacimiento de su hija, a Luciana Salazar se le volvió costumbre postear imágenes de ella en la actualidad y también de su pasado. En esta semana, la modelo sorprendió con una particular fotografía en la que se la ve con sus amigos en el club al que iba.

Un recuerdo que le mostraron sus amigos de la infancia. 

Tal como se vio en sus historias de Instagram, el rostro de Luciana Salazar tuvo una llamativa modificación desde que iba a jugar en el club “Tiro Federal”, el amplio lugar que nucleó a muchos chicos de la zona y que ahora se convertirá en un polo tecnológico.

Más allá de este detalle, en el retrato la cantante propone que sus seguidores descubran cuál es ella, en un juego que busca que los fans se involucren, pero que además deja en evidencia los cambios que tuvo la carita de aquella nena.

Luciana cuando tenía unos 10 años. 

Hace muy poco, la participante del Súper Bailando 2019 mostró una imagen de cuando era bebé y la comparó con una de Matilda, que nació a través de un vientre subrogado el 14 de diciembre de 2017 en Sarasota, a 370 kilómetros de Miami.

La rubia compartió en la misma red social una foto de su infancia y la confrontó con una de su hija: se ven iguales. "Cada día me volvés más loca de amor", expresó Luli junto al tierno posteo.

Una comparación que no deja dudas.  

 

Un Día de la Madre especial

Este año, una vez más, Luciana Salazar festejó el Día de la Madre con Matilda y lo hizo con una tierna publicación en la que incluyó un tierno mensaje: “Felicidades a todas las mamás que crían, miman, enseñan, luchan y se desviven por sus hijos cada día”.

Luli posteó estas imágenes en el último Día de la Madre. 

Además, le escribió a su hija: "Gracias, Matu, por ser la realización de mi más grande sueño, ser tu mami, y enseñarme el amor más grande que se puede llegar a sentir. Verte crecer es un aprendizaje diario cargado del inmenso amor que trajiste a la vida de todos”.

Otras Noticias