LOCHO LOCCISANO

Las inesperadas disculpas que Locho Loccisano le dio a Ángel de Brito

El influencer aprovechó las cámaras en vivo para poner fin a una acción que causó disgustos en "LAM".
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:37

Locho Loccisano saltó a la fama por la excelente participación que tuvo en el reality "El Hotel de los Famosos". Al ser considerado como 'el galán del momento', Marcelo Tinelli decidió sumarlo al jurado de su nuevo show, "Canta Conmigo Ahora". 

Sin embargo, como bien se sabe en el mundo del espectáculo, la fama nunca llega sola, ya que se le unen los escándalos mediáticos y alguna que otra pelea que no todos los artistas saben llevar. Al parecer, este no es el caso del cantante Locho Loccisano. 

Locho y Mediavilla se verán las caras en la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora".

Todo comenzó cuando, en una grabación de "Canta Conmigo Ahora", Locho Loccisano tuvo un fuerte cruce con Oscar Mediavilla por una devolución que la pareja de Patricia Sosa le dio a su cuñada, Celeste Martino. Este hecho provocó la furia del influencer y, según "LAM", terminaron casi a los golpes. 

Santiago Sposato, el notero del ciclo de chimentos, esperó en la salida a ambos artistas para tener declaraciones de lo ocurrido. En ese marco, una de las cuestiones que más llamó la atención de Ángel de Brito es que la pareja de Majo Martino aplicó la típica "caminata" que se le vio hacer a Pampita y Nicole Neumann en los peores momentos de su vida mediática.

Cuando caldearon los ánimos, Alejandro Castelo, cronista del programa de De Brito, se dirigió al set de grabación de "Canta Conmigo Ahora" para volver a tener la palabra de los involucrados. Tal y como se pudo ver en "El Hotel de los Famosos", la humildad de Locho Loccisano salió a relucir. 

"Antes que nada, quiero pedir perdón porque el otro día no frené en la nota. Yo sé que estuve mal, pero estaba muy nervioso y no quería hablar. No quería hacer show y desconociendo el medio, porque apenas arranco, descubrí que no dando la nota es peor", dijo el jurado de "Canta Conmigo Ahora".

En medio de bromas como "todo fue armado por la producción" y "siempre hablá porque el silencio es peor", la figura de América TV decidió aceptarle las disculpas y, aparte, Locho recibió los aplausos de las panelistas, ya que son pocos los que asumen sus culpas frente a las cámaras. 

 

Oscar vs. Locho

Como ya informamos, la pelea fue por una devolución picante que le dio Mediavilla a Celeste Martino y que para la imagen de El Trece, que también pasó por esa situación, es un momento muy difícil para los participantes. 

Sin embargo, tanto el productor como el artista aclararon que pudieron resolver los inconvenientes y ahora mantienen una relación muy cordial. El dato revelador es que fue Patricia Sosa el punto de unión entre ambos famosos.