NICOLÁS CABRÉ

Las vacaciones de Nicolás Cabré y su hija, Rufina

El actor de "Sugar" se tomó unos días de descanso para compartir con su primogénita.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:46

Desde que abrió su cuenta de Instagram, Nicolás Cabré suele compartir algunas de las vivencias cotidianas que antes había vedado al gran público. Y esta semana, difundió nada menos que el anuncio de que se tomó unos días con su hija, Rufina.

La pequeña, fruto de la relación que Nicolás Cabré tuvo con la China Suárez, es muy compañera de su papá. En esta ocasión, tal como el actor mostró en las redes, iniciaron un paseo a la costa, donde buscaron el contacto con el mar y la naturaleza.

El momento más esperado: se van de vacaciones. 

Nicolás Cabré decidió que era momento de tomarse un descanso, luego de un año de mucha actividad, y nada mejor para ello que hacerlo con su hija. "Acá hay dos que están por recargar energía", escribió el actor, junto a una imagen en el aeropuerto.

Pero no contento con eso, publicó una historia en la que se los ve a los dos a metros del mar, con emojis de corazones: "Felicidad. Buen día para todos". La imagen no tardó en acaparar la atención de sus afectos y de sus seguidores.

Junto al muelle y frente al mar. 

Una de las primeras en hacer un comentario fue la China Suárez, expareja del protagonista de “Sugar” y mamá de Rufina. "Buen viaje", escribió la novia de Rusherking, con lo que demuestra que la relación entre ellos es impecable.

En cada oportunidad en que le preguntaron a Cabré sobre el vínculo con Rufina y con la China, siempre dio a entender que todo se habla entre los tres y que, tanto ella como él, están muy pendientes del crecimiento y la educación de la niña.

Rufina se divierte con sus dos hermanos. 

 

Un inconveniente que atrasó todo

Hace unos meses, Nicolás Cabré fue intervenido por una lesión en su rodilla que lo aquejaba desde hacía muchos años. Como ahora tiene una cuenta en las redes, no demoró en contar cómo resultó la cirugía.

Un momento difícil para el actor. 

"Hola a todos. Acá estoy. Perfecto, sin dolor por lo menos. Pensé que había parado justo, mas no, jaja. Paré cuando el menisco dijo basta", precisó en un posteo, donde se mostró mientras cumplía con el reposo.

Otras Noticias