Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli contó con una inesperada presencia en el festejo de "Canta Conmigo Ahora"

El presentador realizó una fiesta en The Laundry por el final de la primera temporada del ciclo de El Trece
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:13

Ayer terminó “Canta conmigo Ahora”, el exitoso ciclo de El Trece que, a pesar de su mal comienzo, logró repuntar y ganarle en el prime time a Telefe y a “¿Quién es la Máscara?”, aunque, lamentablemente, no pudo con el estreno de “Gran Hermano”. No obstante, el final de la primera temporada del ciclo fue causa de celebración, por lo cual algunos de los jurados, el ganador del certamen y Marcelo Tinelli decidieron dar una fiesta en el bar The Laundry, en Palermo Soho.

La historia donde se los puede ver a los tres juntos.

Fue allí donde la gente se sorprendió luego de que apareciera una invitada secreta que trabaja para el canal rival: Wanda Nara. La empresaria hizo acto de presencia junto al cantante de cumbia 420 L-Gante y aprovechó para sacarse unas fotos que subió a sus historias, con su supuesta pareja y Marcelo Tinelli. "El cuervo" también las publicó, con el texto: “En la fiesta de 'Canta Conmigo Ahora' con mis amigos Wanda Nara y L-gante”, junto con dos emojis de corazoncitos.

El comenta
La foto que subió Tinelli a su Instagram.

Además, Marcelo Tinelli aprovechó para sacarse con ella una foto que subió directamente a su feed. En esta, realizó un jocoso comentario sobre los dos programas, mediante un juego de palabras en el que incluyó también al rival que tendrá en Telefe durante su segunda temporada: “Hoy, 'Canta Conmigo Ahora'. Mi gran hermana, Wanda Nara, sin máscaras”.

Por su parte, el amigo del conductor televisivo tomó el micrófono y cantó unas canciones para los visitantes de la fiesta, en un momento que quedó retratado por Tinelli, quien se encontraba muy cerca del escenario.

 

La anécdota de L-Gante con Mirtha

Ya hace varios años que el músico y el presentador tienen una relación de amistad. L-Gante había formado parte del jurado de la academia, pero, poco a poco, parece que encontraron un punto en común por el que desarrollaron una relación.

Esta semana, durante uno de los últimos programas del ciclo de El Trece, Tinelli aventuró a decir que, desde que fue a lo de Mirtha, el artista había “pegado el salto”. Fue allí que este aprovechó para contar una hilarante situación, ya que, según parece, se olvidó de que “La Noche de Mirtha” es un programa basado en una cena y él ya había comido antes de salir a grabar, así que tuvo que volver a ingerir alimento.

Otras Noticias