BARBY FRANCO
Barby Franco logró cumplir su promesa
La pareja de Fernando Burlando se emocionó tras lograr su cometido.Con una pancita de siete meses, Barby Franco se mostró muy orgullosa, ya que cumplió una promesa y además, tuvo oportunidad de dar gracias por la bendición de haber quedado embarazada.
La mujer de Fernando Burlando tuvo oportunidad de retribuir la bendición de su embarazo y arribó a la Basílica de Luján, en el día de la tradicional peregrinación. En esta localidad, Barby Franco se encontró con su amiga Pampita, con quien en 2021, caminó más de 50 kilómetros.
Dado su avanzado embarazo, en esta ocasión, Barby Franco llegó a Luján para agradecer, pero en esta ocasión, caminó solo las últimas dos cuadras antes de llegar a la basílica. Allí se abrazó con su amiga, Pampita y el resto del grupo.
Visiblemente emocionada, la integrante de “La Noche del Domingo” compartió varias postales en sus redes sociales. Entre las imágenes se destaca la imagen de la iglesia, además de la que el sacerdote le bendice la pancita. "Gracias", escribió ella.
Barby generó algunas polémicas en los últimos días cuando adelantó que iría a Luján. En esa oportunidad, un gran número de seguidores la alertó que, por su embarazo, ella no podría ir a pie, sino que tendría que buscar alguna alternativa.
En tal sentido, fue ella misma quien salió a aclarar para tranquilidad de todos aquellos que la quieren, y comentó entre su gente que, esta vez, iría pero lo haría en auto y recién en Luján, se encontraría con Pampita.
Una compañera intachable
Barby Franco es muy devota. A tal punto que, el año pasado había ido a Luján con su amiga Pampita y también durante el verano, había visitado junto a Fernando Burlando, a la Virgen del Cerro en Salta para pedirle que la ayude a ser mamá.
Pero no fue solamente ella la que quería agradecer, fue Pampita la que la alentó y la acompañó. Este domingo, la conductora y modelo se encontró con Barby en Luján y dijo: “Gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia y la generosidad”.