JUANA VIALE

Desplome en El Trece: el duro golpe que recibió Juana Viale

La conductora no vive buenos momentos con su nuevo ciclo "Almorzando con Juana".
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:57

Juana Viale y Mirtha Legrand aterrizaron en El Trece con increíbles mesazas. Por su parte, Chiquita es la reina de los sábados en El Trece con "La Noche de ML". Mientras, su nieta protagoniza los domingos con el programa "Almorzando con Juana", un espacio que básicamente se convirtió en "herencia familiar".

En cuanto a Mirtha Legrand, el rating la ha acompañado en los últimos dos sábados de programa. Lamentablemente, la suerte no ha sido igual para la hija de Marcela Tinayre, que no logra superar a "La Peña de Morfi" y cada domingo es mayor la brecha que se marca entre el programa de Juana Viale y Jey Mammón.

Viale llegó a la mesaza de Mirtha tras la pandemia del coronavirus, cuando hizo el reemplazo de Legrand.

El domingo pasado, Juana Viale cerró su espacio acompañada de Benjamín Vicuña con un 5,3; insuficiente para destronar a Telefe, que se alzó con 7,4. Sin duda, la mayor preocupación fueron los números que consiguió este domingo, 2 de octubre, en compañía de RusherKing y Cae.

Mientras que el canal propiedad de Paramount Global reinaba con un sólido 7,3, la mesaza de la conductora de El Trece bajó a números impensados. Por algunas horas se mantuvo en 3 puntos y cerró su ciclo con un bajo 2,9, cifras que pondrían en peligro cualquier programa de estos dos fuertes canales.

Los números fueron proporcionados por la cuenta de Twitter, 'Rating Show'.

 

Las críticas a Juana Viale

Aunque su madre salió a defenderla en el programa radial "Agarrate Catalina" al decir que "es un chiquitaje" que la acusen por ocupar el puesto de Mirtha Legrand, lo cierto es que la figura de El Trece no tuvo suerte y en las redes no cayó bien que ocupara el lugar de la icónica conductora.

Aunque su abuela le dedica "mucho éxito" a Viale al finalizar su espacio de los sábados, también abrió una polémica. De esa manera, declaró que no le había gustado que cambiaran la música de sus mesazas y que sintió "mucha pena" cuando reemplazaron el nombre del programa que condujo por más de 50 años.

Otras Noticias