FUGITIVA

El doloroso momento personal que superó la protagonista de "Fugitiva"

La actriz se confesó sobre su relación con Yolaç Özcan, de quien estuvo separada varios meses.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:00

"Fugitiva" fue una de las telenovelas turcas que transmitió Telefe y que logró conquistar al público, ya que la excelente actuación de sus personajes hizo que sea un éxito a nivel mundial. Cabe destacar que en esta trama no solamente habían momentos de amor y venganza, sino que también plasmó la violencia de género que se vive en los países de Oriente Medio. 

Este drama turco logró ser una de los programas más vistos de la televisión argentina y en el capítulo final de "Fugitiva" obtuvo picos de más de 15 puntos. Incluso, hay algunos espectadores melancólicos que aún extrañan esas épocas en las que la telenovela estaba en el prime time de Telefe. 

Irem logró el éxito internacional gracias a "Fugitiva", aunque ya había participado en importantes proyectos, como "309".

Sin embargo, lo que sí es muy seguro es que muy pocos espectadores olvidarán la maravillosa actuación de Irem Helvacioglu, a cargo de la protagonista de "Fugitiva", lo que ha llevado a muchos seguidores a querer saber más de su vida personal. 

En julio de este año, se conoció que la actriz de la producción de Sinegraf Film había tomado la decisión de romper con su novio, el chef Yolaç Özcan, con quien llevaba 8 meses de unión. La prensa ató cabos luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y borraran todas las fotos juntos. 

Después de largos meses de separación, la actriz confirmó que se reconcilió con su pareja.

En una entrevista que dio a un medio turco esta semana, Irem Helvacioglu reveló que había apostado de nuevo al amor, a pesar de todas las complicaciones, ya que considera que es más fácil pensar durante la separación, para poder entender si realmente vale de nuevo una segunda oportunidad.

"Tuvimos algunos desacuerdos y hemos hablado. Piensas más lógica y razonablemente cuando estás separado. Pensamos que podíamos superarlo porque no había nada en lo que no pudiéramos estar de acuerdo juntos. Habían algunas cosas, hablamos y hemos decidido que hay situaciones en las que debemos permanecer en nuestro propio mundo interior y darnos un poco más de oportunidad", dijo al portal "Series Turkish".

"Kacis" es el nuevo proyecto de Disney+ que está protagonizado por Helvacioglu.

 

El nuevo futuro laboral de Irem Helvacioglu

No obstante, a la actriz turca la vida no solamente le sonríe en el amor, puesto que en sus proyectos laborales también ha tenido mucha suerte, producto del empuje que le dio "Fugitiva". 

Incluso, a mediados de este año, se ventiló que apostaba todo a la nueva serie "Kaçis", dado que formará parte de una interesante trama en la que un periodista llegará a la ciudad de Ezidi con un grupo de colegas que terminarán en manos de una temible organización terrorista.

Otras Noticias