VIVIANA CANOSA

El inesperado dato que se reveló sobre el futuro de Viviana Canosa

La información fue dada a conocer por Amalia Granata en el programa radial "Polino Auténtico".
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:04

Viviana Canosa es una de las periodistas más controversiales de la televisión argentina y la prueba es que, a pesar de no estar en los medios de comunicación, ha logrado ser noticia tras su sorpresiva renuncia a América TV, por "censura previa a la libertad de expresión". 

Desde hace meses, se especula con que la excompañera de Jorge Rial podría empezar un nuevo camino en la política. Sin embargo, fue la misma Viviana Canosa la que negó esta posibilidad y aseguró que seguiría en los medios de comunicación, espacio en el que mide muchísimo, como lo logró en la entrevista que le realizó Jonatan Viale, cuando LN+ obtuvo picos de 6,5 puntos.

Canosa es una de las periodistas más controversiales, debido a sus editoriales en el programa "Viviana Con Vos".

Y precisamente en este medio se abocan las esperanzas de Viviana Canosa, o por lo menos es la teoría que sostiene Amalia Granata y que ventiló en el programa de Marcelo Polino, "Polino Auténtico": "Esto no me lo dijo ella, pero sí lo averigüé por otras fuentes. Le habrían hecho una propuesta en LN+, para este año en tira, pero tenían que sacar a alguien, por lo que ella no le pareció correcto", dijo la política. 

Aparte, destacó que es muy probable que el año que viene la exfigura de América TV tendrá su propio segmento en LN+, al menos es lo que apuesta el canal de Jonatan Viale para un periodo electoral que, sin duda, será muy movido en el país. 

A Canosa se la vio muy cómoda en LN+ y se ha hablado de que podría tener un programa diario en el 2023.

 

El incierto futuro de Canosa

Según lo explicado por ella misma, por ahora, la periodista se concentrará en realizar interacciones en vivos en Instagram, para hablar de la situación política y no perder el contacto con su público, ya que el tiempo que estuvo en el Grupo América se convirtió en el programa con más rating. 

En el vivo donde habló de su renuncia tuvo más de 35 mil usuarios conectados.

Incluso, el canal de Daniel Vila aún no ha podido reponerse de esta dura pérdida y sus programas no logran alcanzar los 4 puntos de promedio que tenía "Viviana Con Vos" en A24.

Otras Noticias