YANINA LATORRE

"Estoy tan orgullosa": la alegría de Yanina Latorre por un nuevo proyecto familiar

La panelista de "LAM" no dudó en expresar su felicidad por medio de su Instagram.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:10

Yanina Latorre es una de las panelistas más conocidas de la Argentina, y en parte, su fama se ha debido a ser la pareja del exfutbolista Diego Latorre. Aunque desde que forma parte del programa "LAM", conducido por Ángel de Brito", ha logrado forjar su propia carrera profesional frente a las cámaras. 

Incluso, luego de ofrecer la información del Wandagate, la colega de Andrea Taboada estuvo nominada a los Premios Martín Fierro en la terna como 'Mejor panelista'. Sin embargo, antes que su carrera, Yanina Latorre tiene una pasión en la que entrega la vida, y esa es la crianza de sus hijos Lola y Dieguito. 

En su Instagram, Latorre suele conversar con sus seguidores sobre la dinámica que se vive en su casa.

Cabe destacar, que por defenderlos se ha metido en muchas polémicas. Una de ellas fue contra Julia Mengolini, quien acusó a Lola Latorre en insultos por una entrevista que dio en "PH, Podemos Hablar", y esto desató la furia de Yanina Latorre

Pero, afortunadamente para la farándula, esta vez la noticia que dio la figura de América TV fue positiva, ya que sus hijos se encuentran trabajando en un proyecto de música juntos, contó la panelista en sus historias de Instagram. 

"Dieguito y Lola grabaron un tema juntos, ¡Lo escribieron! De esos que canta Dieguito. Lo van a dar todo, hubo ensayos, hay bailarines, locaciones, ¡Todo es mega! Hay un director que es re groso, que lo dirige a Duki. Todo da felicidad. Que compartan, que cumplan sueños juntos. No saben lo que siento como madre. Estoy tan orgullosa y posta lo digo: no hay nada más lindo que criar hijos que se amen de verdad, o sea: hoy estoy movilizada, comparto esto con ustedes", expresó la blonda. 

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que los hijos de Diego Latorre ingresan al mundo del espectáculo, ya que su hijo lleva algún tiempo en el trap y Lola debutó en una obra de teatro llamada "Amor propio", donde los comentarios en Twitter no la acompañaron para bien. 

 

Yanina Latorre y su problema de salud

Aunque aclaró que ya se siente mejor, hace algunas semanas la angelita de Ángel de Brito explicó que tuvo un serio problema de salud por una miringitis bullosa, producto de una bacteria de la gripe que se aloja en el oído y hace que sangren por unas ampollas que se forman en el oído medio. 

Cabe destacar, que después reveló que su doctor le habría conseguido algún bulto detrás de las ampollas, que a pesar de no ser un tumor maligno, tendría que ser operado en algún momento.