ÁNGEL DE BRITO

La fuerte denuncia pública que recibió una de las panelistas de Ángel de Brito

La polémica angelita se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:58

Ángel de Brito lleva muchos años dentro del mundo de la farándula, por lo que, sin duda, conoce a la perfección a los personajes que allí abundan.

Tras abandonar de manera bastante abrupta El Trece, el periodista decidió firmar su pase al canal de Daniel Vila y ahí desembarco Ángel de Brito con su programa, a inicios de este año.

Estefi Berardi fue duramente señalada por su accionar en el caso Wanda e Icardi.

Como parte de la renovación, Ángel de Brito decidió sumar nuevas panelistas al ciclo y algunas de ellas, al parecer, no fueron de las mejores elecciones.

Cada día me causa más ternura Berardi. A ella siempre le llega. Es info que es raro que le haya llegado a alguien más y yo sé por qué lo digo.

Fuente: (Minuto Argentina).

La popular instagramer del chisme "Gossipeame" mandó al frente, sin filtro y una vez más, a Estefi Berardi, compañera del conductor de "LAM", por hablar de la llegada de Mauro Icardi al país, precisamente al edificio Chateau Libertador, donde estaba instalada Wanda, y hacer alusión a que 'obtuvo' la data de alguna fuente anónima sin mencionarla.

La integrante de "LAM" suele utilizar información que, aparentemente, le envían sus seguidores en las redes sociales. No obstante, esta vez, la propietaria de la cuenta de Instagram nombrada "Pochis Gossip" había dejado claro que ella fue la primera y la única en conocer la situación, por tener amigas que viven en la zona, quienes le contaron lo ocurrido.

La instagramer agradeció el buen trato por parte de varios periodistas de espectáculos.

 

Tremendo

Uno de los puntos más llamativos de esta situación es que muchos colegas de la discípula de Ángel de Brito sí mencionaron y le atribuyeron el trabajo periodístico a la popular influencer de espectáculos, algo que ella prefirió no hacer y desató la furia de "Gossipeame".

Maite Peñoñori, el Instagram "Mundo Famosos Ok" y hasta el mismísimo Daniel Ambrosino le dieron el crédito correspondiente y de manera pública a quien ya parece ser una gran investigadora del chimento nacional.