LIZY TAGLIANI

La triste despedida de Lizy Tagliani

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" tuvo que decir adiós a un ser muy especial.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:04

En medio de unos de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal, Lizy Tagliani sufrió una pérdida irreparable que empaña su presente y que la obligó a hacer una confesión en las redes.

"Estoy enojada conmigo", contó Lizy Tagliani al tiempo que compartía con sus seguidores una imagen de Tati, su mascota de 18 años, a quien recordó con emotivas palabras. La detective de “¿Quién es la Máscara?” se mostró muy conmovida.

Lizy Tagliani es muy amante de los animales. 

Lizy Tagliani dedicó un posteo a Tati, su mascota que fue atacada por el perro de un vecino y la mató. Ella expresó su desazón y, además, se culpó porque no pudo hacer nada para salvarla.

La humorista escribió junto a una foto de la perra: "Lamentablemente ya no vive, pero la quiero recordar así. Estaba a punto de cumplir sus 19 años", empezó Lizy. "Ella y Benito son los últimos perros de mi mamá. Me hubiese encantado que se vaya de otra manera", manifestó.

Con este texto, se despidió e hizo su mea culpa. 

Por otro lado, detalló cómo fueron los hechos y por qué se siente culpable: "Yo vi cómo el perro la captó y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta último momento, diosa", señaló.

Además, Lizy valoró a su vecina que se la llevó. “Ella ama a los animales. Ahora estoy enojada conmigo, pero puedo entender a la naturaleza. Tati, sabés lo que te amo y lo que te voy a extrañar. Ojalá puedas entender que no pude hacer nada”, finalizó.

Algunos famosos y seguidores se solidarizaron con ella. 

 

Un elogio dedicado

Hace unos días, Lizy Tagliani había sido protagonista de un hecho especial durante el programa que conduce Natalia Oreiro. Al descubrir que bajo una de las máscaras estaba Pedro Alfonso, este comentó que le había destinado un beso especial a la humorista.

Peter y Lizy protagonizaron un momento desopilante. 

Ella se acercó al participante y se besaron apasionadamente. Tras este gesto, fue la propia Paula Cháves, esposa del actor, quien se rio junto a su pareja y a la humorista y le aclaró en un posteo: “Lo bueno hay que compartirlo”.