EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Los datos desconocidos sobre la nueva temporada de "El Hotel de los Famosos"

En las últimas horas, trascendieron algunos detalles sobre el reality de El Trece.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:22

A pocas semanas de que vuelva a la TV, “El Hotel de los Famosos” es uno de los programas que genera mayores expectativas, ya que el canal de Constitución aspira a dar el batacazo con este y sostenerse como líder en el prime time.

En este sentido, fue el conductor del reality, Chino Leunis, quien dio a conocer algunos detalles y habló de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. “Estamos mejorando los juegos”, expresó el presentador y lanzó algunas otras pistas.

El staff del hotel también dará que hablar. 

En charla con Catalina Dlugi, en su programa de La Once Diez, Radio de la Ciudad, el conductor de “El Hotel de los Famosos” habló de la amistad que tiene con Pampita, contó algo sobre su vida y adelantó detalles del ciclo.

En relación con su compañera de programa, el Chino manifestó que “Caro es una mujer maravillosa, gran compañera, muy generosa. Es una número uno y tiene una manera de manejarse que la encuentra muy accesible. Compartimos situaciones familiares”.

En la casa realizan algunas reformas para agrandar espacios. 

Al respecto, Leunis reveló que fueron parte de algunos de los festejos que Pampita realizó con su familia. “Nos invitó con Maca al cumpleaños de Ana. Sí, nosotros tenemos afinidad, nos vamos a aprender a cubrir con mucho más compromiso, siento que hicimos un muy bien match con ella”, dijo.

Pero, además, anticipó ciertos cambios: “Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular”, dijo y añadió: “Vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”.

El dúo de conductores dio buen resultado y se mantendrá. 

 

Un momento especial

Más allá de toda la expectativa que genera el regreso de “El Hotel de los Famosos”, Leunis sostuvo que incluso tiene otros proyectos en marcha, más personales, puesto que en algún momento pensó en agrandar la familia.

El conductor del reality tiene una familia numerosa ensamblada. 

El conductor expresó que desde un principio soñó con tener hijos con María Magdalena, pero la idea se descartó totalmente cuando comenzaron a convivir y descubrieron que vivir con cinco niños no era cosa fácil.

Otras Noticias