MARCELO POLINO

Marcelo Polino reveló cuál será el futuro de "¿Quién es la Máscara?"

El periodista se sinceró este fin de semana al aire en su programa de radio.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:27

Marcelo Polino cuenta con una vasta y extensa trayectoria dentro del mundo de la farándula, por lo que es una persona más que autorizada para opinar de lo que allí ocurre.

El conductor no temió meterse de lleno en el que es uno de los grandes temas del momento, la decisión que podría tomar Telefe con "¿Quién es la Máscara?". Marcelo Polino fue contundente.

Al aire de su ciclo en Radio Mitre, que se emite todos los sábados por la mañana, Marcelo Polino dio su veredicto acerca de cuál cree será la determinación final del canal sobre el controversial programa.

Va a cumplir el tiempo establecido. No se van a achicar. Esta semana terminan de grabar porque así estaba pautado.

El periodista aseguró que de ninguna manera el histórico competidor de El Trece dará marcha atrás con la apuesta a este novedoso formato, en todo caso, quizás no haya una segunda edición del mismo en el futuro.

Recordemos que el reality no arroja buenos resultados en cuanto al rating, por lo que, en la señal de aire al parecer urgía poder poner al aire a "Gran Hermano", y así recuperar parte de la audiencia nocturna perdida.

 

Sinceridad brutal

Todo indica que Marcelo Polino y Susana Giménez coinciden en su opinión. Para ambos conductores, el programa que conduce Natalia Oreiro es demasiado naif  para la televisión actual.

Con tan solo días de diferencia, la diva y el chimentero criticaron fuertemente al formato que lleva adelante en nuestro país Telefe, el cual no fue tan mal visto en el resto de Latinoamérica, donde tuvo cierto éxito y aceptación entre el público.

Otras Noticias