WANDA NARA

No termina más: la desesperada acción que Mauro Icardi hizo por Wanda Nara

El drama entre los mediáticos no acaba y, al parecer, el futbolista no se dará por vencido.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 10:56

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una de las relaciones más tormentosas de la farándula argentina. Desde que se supo acerca del amorío entre el futbolista y la China Suárez, han llenado portales con noticias sobre su separación y reconciliación, un nuevo distanciamiento y el viaje a un safari por África para enmendar los errores, con una posterior ruptura (sí, de nuevo) y, finalmente, historias inexplicables de Icardi para dejar en claro que "todos son juegos con la prensa y que están muy bien". 

Sin embargo, esto parece ser lo ocurre en la realidad paralela del jugador: según "LAM", Wanda Nara habría mandado los papeles de divorcio a Italia para finalizar con este matrimonio que duró nueve años. Este motivo llevó al futbolista a tomar una desesperada acción para reconciliarse con la nueva figura de Telefe.

Nara confirmó su separación con Icardi por medio de sus redes sociales.

"Hoy me levanté y me llegó información de que Mauro estaba acá, en la Argentina, que estaba en Chateau. No lo dejaron pasar y hay una autorización que dice que para que él pueda ingresar tiene que estar la autorización de Wanda Nara", informó la cuenta en Instagram "Gossipeame".

La información de 'Gossipeame' fue ampliada por 'Chusmeteando'.

En un video posterior, se aclaró que hay imágenes en las que se ve a Mauro Icardi encapuchado, dispuesto a luchar, una vez más, para reconquistar a la empresaria. Sin embargo, no lo dejaron pasar al edificio donde se encuentra ella e hicieron alusión a que fue nombrado como "exmarido" por los porteros.

Estas acciones desesperadas del examante de la China Suárez no son nuevas, ya que durante el Wandagate el futbolista también tomó un avión hacia París para ir en búsqueda de su esposa y, hace unas semanas, viajó en compañía de sus hijas "para darles una sorpresa a Wanda y a Zaira". Cabe destacar que esto solamente pondría en riesgo su carrera, puesto que se perdió un importante partido con el Galatasaray, el equipo al que fue prestado. 

 

Mauro, ¿el tóxico?

Algunos programas de espectáculos, como "LAM" y "Socios del Espectáculo", han calificado a Mauro Icardi como un hombre tóxico y la razón es que, mientras la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" está dispuesta a divorciarse, él postea historias de amor para "demostrar" que todo está bien entre ambos. 

En ese contexto, para algunos, posiblemente, malintencionados, detrás de esta incesante búsqueda no hay solamente amor, puesto que hace un tiempo Icardi tomó la decisión de poner todos sus bienes a nombre de Nara, para "reivindicar" su desliz con la actriz de "Casi Ángeles".

Otras Noticias