PAMPITA

Pampita, conmovida tras alcanzar un logro en el que tuvo muy cerca a su hija Blanca

La modelo mostró el trascendental viaje que emprendió rodeada de afectos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 15:57

Pampita no solo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, sino también una de las más populares y queridas entre el público.

Quizás eso tenga que ver con el carisma de la modelo o con la difícil historia de vida que acarrea, pero lo cierto es que Pampita parece ser amada por todos aquellos que llegan a conocerla.

Las lágrimas de Pampita al concluir la peregrinación.

Todo indica que para Pampita se ha vuelto algo muy habitual, como una forma de manifestar su fe, emprender el arduo y largo camino de peregrinar hasta el altar de la Virgen de Luján.

Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Gracias, hermosa Virgen de Luján. ¡Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!

La famosa realizó la caminata acompañada de familiares y amigos, entre ellos Barby Franco, quien por obvias razones solo participó de un trayecto de la misma, pero que no quiso dejar de decir presente, tras pedir el año pasado el milagro de un embarazo, que finalmente llegó.

La esposa de Roberto García Moritán se dejó ver quebrada en llanto apenas llegó a la Basílica, donde se encuentra la Virgen, abrazada a dos de sus hijos mayores y a su actual marido.

 

Con Blanca presente

La ex de Benjamín Vicuña llevó durante todo el camino una medallita en la que se ve el tierno rostro de la fallecida hija que tuvo junto al chileno, en clara señal de que aún es el motor de su vida.

Recordemos que Pampita había orado, primero, para encontrar un compañero de vida y luego llegó el empresario devenido en político que le presentó una amiga. Después lo hizo  para poder agrandar la familia, algo que consiguió con la llegada a este mundo de la pequeña Ana.